Pensiones para perros en CDMX

¿Quieres salir de viaje un fin de semana pero no tienes quien cuide a tu perro? Eso ya no será una preocupación, pues en CDMX están las mejores pensiones para que dejes a tu mascota y puedas irte de paseo con la seguridad y tranquilidad que tu perro estará bien cuidado y en las mejores manos.

Estas son algunas de las mejores pensiones para perros en CDMX:

Host A Pet

Despreocupate de pensar que tu perro se quedará encerrado, en host a pet no tienen jaulas, es un hogar asegurado y certificado que consentirá a tu mascota como tú lo harías. Este es el sitio ideal para dejar a tu mascota, ya que se sentirá como en casa, andan libres, y tú podrás estar seguro y feliz mientras no estás con ellos. Lo único que tienes que hacer es acceder a su página web y en hospedaje deberás poner las fechas que necesitas que cuiden a tu mascota y escoger a uno de los tantos cuidadores que hay.

¿Dónde?

Avenida Mazatlan 152A, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX

Contacto

01 55 4742 0840

https://hostapet.com/

Animal Training & Dog Housing

En Dog Housing ofrecen un ambiente abierto centrado en proporcionarle atención y cuidado individual a tu mascota. Su zona de juegos es muy parecida a la de un parque. No cuentan con jaulas y tu perro tendrá la libertad de jugar con los demás animalitos que se encuentran ahí durante el día, y al llegar la noche dormirán en un cómodo cajón.

¿Dónde?

Cerrada Manzanitas 58, Contadero, 05500 Ciudad de México, CDMX

Contacto

01 55 6553 2159

http://animaltraining.com.mx/

Inteligencia Canina

En inteligencia canina no le faltará nada a tu perro, se la pasan jugando y divirtiéndose en ausencia de sus dueños. Están muy bien cuidados pues sus alimentos los tienen a la hora en la que usualmente están acostumbrados. La mayor parte del tiempo están el jardín y en la noche descansan en un amplio dormitorio y no pasan frío, pues los cuartos son térmicos, todo está diseño para que su estancia sea placentera.

¿Dónde?

Calz Acoxpa 893, Coapa Super 1, 14390 Ciudad de México, CDMX

Contacto

01 55 5678 1717

Precio

Dependiendo de la temporada

$300 (temporada baja)

$350 (temporada media)

$400 (temporada alta)

Kinder Canino 

En esta pensión para perros las mascotas no se guardan en jaulas, durante el día conviven en grupo en áreas techadas con acceso a patio y en la noche duermen con cobijas donde mas les guste del lugar. Todo el tiempo están acompañados de los demás perros, pues esto les da la ventaja de no sentirse solos y extrañar a sus dueños. Antes de ingresar a tu perro le harán un examen de comportamiento, ya que en el lugar no aceptan perros agresivos. El examen dura 10 minutos y se debe realizar una semana antes de irlo a dejar.

¿Dónde?

Xola 100, Álamos, 03400 Ciudad de México, CDMX

Contacto

01 55 7021 8598

http://www.kindercanino.mx/

Petopia

Petopia es un lugar totalmente libre de jaulas, su prioridad siempre es el bienestar físicos de las mascotas. Durante el día las mascotas hacen uso de las instalaciones, donde interactúan con los demás animales, juegan y se ejercita. Al dormir a cada uno se le asigna su propio cuarto y se les permite tener todos los accesorios para dormir cómodos incluyendo sus juguetes. El alimento de cada uno se les sirve de manera individual y en su cuarto, para que no se peleen con los demás perros o para que no les roben su comida.

¿Dónde?

Calz. Gral. Mariano Escobedo 137, Los Manzanos, 11460 Ciudad de México, CDMX

Contacto

01 55 6382 0986

http://www.petopia.mx/petopiadf.html

Precio

Chico 0 a 12 kg $250

Mediano 13 a 25 kg $270

Grande 26 kg o más $290

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.