¡La primera carrera de Barbie en CDMX!

Si cuando eras chiquita te gustaba jugar a las Barbie’s con tus amigas, y cada cumpleaños o día festivo te regalaban una de estas muñecas, esto te va a interesar. Si eras realmente una fan de la marca, tienes que asistir a esta carrera en la que no importa el tipo de Barbie que quieras ser de entre sus más de 50 profesiones, todas correrán. Puedes correr sola o acompañada, llevar a tu Ken o tus demás amigas. ¡El punto es que asistas a la primer carrera de Barbie en CDMX!

Este año, Barbie cumple 59 años y como festejo se llevará a cabo una carrera en la CDMX. Dicha carrera constará de 3 distancias, la primera de 10 km con una categoría de 15 años en adelante. La segunda será una caminata de 3 km, la cual será individual para personas hasta de 99 años. Y por último, la tercera está programada para una caminata de 3 km en pareja, la cual puedes participar niños y adultos de hasta 99 años.

Pero calma, lo mejor vendrá al finalizar la carrera, ya que los 3 primeros lugares sin importar de qué rama ganen se llevarán un premio sorpresa, que seguro les encantará. El evento tendrá una duración de 1 hora con 45 minutos. Así que ve preparándote para que puedas ser una de las primeras en terminar.

Las inscripciones ya están abiertas, así que ve a inscribirte para que puedas adquirir tu kit de Barbie y correr como una verdadera muñeca. Puedes inscribirte en línea o en Tiendas Martí.

¿Dónde?

Circuito Bosque de Chapultepec.

¿Cuándo?

10 de junio de 2018.

Horario

7 de la mañana.

Precio

Antes del 8 de junio

10km $450

3km individual $320

3km en pareja $580

Precios del 8 y 9 de junio

10km $520

3km individual $400

3km en pareja $650

Para más información visita la página 

Consulta aquí otras carreras en CDMX

Carrera para princesas

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.