Buffy la cazavampiros tendrá reboot

Luego de que muchas series televisivas de los 90’s que tuvieron una buena aceptación por parte del público, durante mucho tiempo se pensó si traerlas de nuevo a la TV, aunque con algunas modificaciones.

Durante estos últimos años se ha puesto bastante de moda los reboots de series “clásicas” y que sin duda son favoritas de varios.

Después de muchos rumores, es oficial. Buffy cazavampiros tendrá un reboot protagonizado por una Buffy afroamericana y con la ayuda de su creador original Joss Whedon.

Según informa Deadline, el guion de este nuevo proyecto estará escrito por Monica Owusu-Breen, quien trabajó con Whedon en Agents of S.H.I.E.L.D., y el mismo Joss Whedon, que se encargará también de ser productor ejecutivo.

Todavía no hay mucha información sobre la nueva serie. No obstante, el pasado marzo, el presidente de Fox TV, Gary Newman, anunció que Buffy era una serie que podrían resucitar. Newman añadió que para que eso sucediera, Whedon tendría que estar de acuerdo con hacer un remake de la serie.

Esta nueva versión, además de contar con una Buffy afroamericana, será contemporánea, diversa, tratará problemas que se enfrenta la sociedad hoy día y se basará en la mitología de la original. Aún no se ha anunciado qué cadena será la que emita este inesperado reboot ni si Joss Whedon seguirá teniendo peso en el proyecto tras saber que se encuentra trabajando en la nueva serie de HBO titulada The Nevers.

Ya veremos si Fox puede crear una nueva serie que enganche a los fans como lo hizo la original.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.