Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

Ganadora a Mejor Director, La forma del agua es una historia fantástica que se sitúa en la época de la Guerra Fría de los Estados Unidos por el año de 1963, donde en un laboratorio secreto de alta seguridad, trabaja una joven sorda que descubre una mística criatura marina que mantienen ahí atrapada y con la que mantendrá una muy estrecha relación.

 

 

 

 

Paz, estaba callada todo el tiempo, dejaba que la gente pasara por encima de ella y permitiendo a todos que la traten como si no valiera nada, hasta el día en que su serenidad colapsó y  se vio obligada a expresar todo lo que siente en realidad.

 

 

 

Hace poco tiempo, Sara perdió a su marido en un accidente automovilístico que además la dejó sorda, pero eso no es lo peor, pues ella está embarazada y se tuvo que mudar a un apartamento desconocido. Ya estando en ese lugar, recibe la visita de una mujer obsesionada con arrebatarle a su hijo no nacido.

 

 

 

 

 

Todo lo que Katja construyó se ha derrumbado luego de que su hijo y su marido mueren en un atentado con bomba. Poco tiempo después, la mujer decide buscar venganza para su familia.

 

 

 

 

 

Mick, es un niño de 11 años que hace poco tiempo perdió a su padre y fue enviado al rancho de sus abuelos con una vida aburrida y con mucho trabajo. Luego de una terrible tormenta, el niño se encuentra con un pequeño y adorable cachorro que más tarde se convertirá en un compañero increíble.

 

 

 

En un mundo en el que Francia es gobernada por Napoleón V y los científicos han desaparecido de la tierra, llevándose con ellos grandes invenciones tecnológicas. Por otro lado, una niña llamada Abril, hija de un par de científicos expertos, va en busca de sus padres acompañada de su gato y un desvergonzado joven. Juntos enfrentarán los peligros que este lugar tiene.

 

 

 

 

La Rueda de la Maravilla relata la historia de cuatro personas, que se cruzan en medio del parque de diversiones Coney Island durante los 50. Entre ellos se encuentra Ginny, una inestable ex actriz que labora de mesera en una marisquería; Humpty, un testarudo operador del carrusel y esposo de Ginny; Mickey un guapo salvavidas que anhela en convertirse en dramaturgo y por último está Carolina, hija de Humpty.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.