La introducción que no habías visto de Coco

Coco es la más reciente producción de Pixar y como seguro ya lo sabes, salió en cines a principios de noviembre del año pasado, siendo sin duda una de las mejores películas que se han visto en la pantalla grande. De hecho, uno de los principales atractivos fue el estilo mexicano que se destacó en cada detalle de la animación, puesto que tocó temas estrechamente relacionados con nuestras tradiciones, costumbres y cultura, tomando como eje central la festividad del Día de Muertos, convirtiéndose así en la sensación del año.

Muy posiblemente ya viste la peli e incluso los cortos en los que se habla de la parte previa a la producción, las múltiples visitas de los expertos para analizar el estilo de vida de los mexicanos, cada detalle en las ciudades, en las casas y en el comportamiento de las personas. Lo que seguramente no sabías, es que al igual que otras películas, Coco tiene una parte oscura, pues nos ocultaron escenas que no aparecieron en la película ¿Quieres saber de qué se trata?

Resulta que antes de lanzar el intro que todos conocemos, tanto el director Lee Unkrich como la producción pensaron en una introducción diferente a la que vimos en pantallas. ¡OMG!

El mismo director se encargó de publicar el video en su perfil de Twitter que originalmente se había pensado para la peli, donde se presenta a Miguel, a su familia, y un poco de lo que sería la trama de la película destacando mucho la parte del Día de Muertos.

¡Checa la introducción y cuéntanos cuál te gustó más!

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.