La relación oculta entre The Walking Dead y Breaking Bad

¿Viste Breaking Bad o The Walking Dead y alguna vez tuviste la ligera sospecha de que ahí había alguna extraña conexión entre estas dos series? Pues no, no estabas equivocado, sí existe un vínculo entre ellas ¿Quieres saber cuál es?

Si eres un fan de The Walking Dead, seguramente en algún momento te surgió la incertidumbre acerca del origen del virus que desató el Apocalipsis Zombie y ahora todo quedará más claro en tu vida. Resulta, que hace unos días se entrevistó a Kirkman, el creador de esta serie quien además admitió que Walter White es uno de los culpables del caos ocasionado en TWD, afirmando lo que los seguidores de las 2 series ya comenzaban a sospechar.

Como recordarás, durante los primeros capítulos de la serie podemos ver a Rick, Maggie y Daryl, y uno de ellos tiene una bolsa de metanfetamina azul, la misma que Walter White usaba anteriormente en la otra serie. Además, el auto Dodge Challenger rojo aparece en uno de los capítulos de The Walking Dead y después se presenta en la cuarta temporada de Breaking Bad. Donde por cierto, en el último capítulo se puede ver como Gustavo Fringe muere en una explosión, se convierte en zombie y luego sigue caminando mientras va muriendo poco a poco. Pero por si aún tienes duda, toma en cuenta que ambas producciones fueron creadas por la AMC Network, lo que hace aún más sentido.

 

Este video explica más a profundidad la teoría que los fans de ambas series tienen en común y cómo fue que llegaron a la conclusión acerca de su relación y lo que todo este tiempo parecía ser un secreto.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.