¡Confirmado! Tendremos tercera temporada de 13 reasons why

Después de las polémicas escenas de la última parte de la serie muchas personas se cuestionaron si habría una tercera edición, pero no te preocupes pues sí la habrá.  Pues Netflix ha confirmado a través de la cuenta oficial de la serie en Instagram un vídeo de poco más de 10 segundos que afirma la renovación de la serie, anunciando además el estreno para el próximo 2019.

Hasta el momento se sabe que todos los actores y protagonistas estarán en esta nueva temporada, excepto por Katherine Langford (Hannah Baker), quien hace unas semanas hizo un comunicado donde declaraba que no seguirá en el reparto de la serie.

Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre cómo continuará la historia, hace unos días el creador de la serie, Brian Yorkey, quiso compartir algunos pensamientos que podrían aclarar el rumbo de la trama durante un evento de Netflix: “Lo que le pasó a Hannah siempre será la premisa de la historia. El resto trata sobre la gente joven y sobre cómo éstos quizás aprenden a curarse de aquellas cosas que les hacen daño… Hacer que su mundo sea como quieren que sea, no vivir en el mundo del sufrimiento. Y, sobre todo, a cuidarse los unos de los otros”.

Por ahora, sólo podemos esperar a que llegue 2019 y que los siguientes capítulos nos ayuden a aclarar las dudas que nos ha dejado esta segunda temporada.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.