¡La obra de Los Miserables ya está en CDMX!

Ya está en los escenarios de la Ciudad de México una de las obras teatrales más aplaudidas en el mundo: Los Miserables.

Hace 33 años que el montaje original se debutó en Londres. Desde entonces este musical ha sido visto por más de 70 millones de personas en los 51 países donde se ha montado.En México tuvo su primer estreno en noviembre de 2002 y ahora en este 2018, casi 16 años después, regresa a cartelera con un nuevo elenco, escenografía iluminación y música para contar una historia.

La obra esta basada en la novela del escritor francés Víctor Hugo, quien la escribió durante su exilio de Francia por las críticas contra el gobierno de Napoleón III, es una historia que pone bajo el reflector la opresión de las clases más desprotegidas durante la Revolución Francesa cuando el mundo creía en la libertad y la democracia tanto como para dar su vida. Sin embargo, también toca temas como la supervivencia del espíritu humano ante las adversidades.

El elenco se encuentra encabezado por el español Daniel Viges quien interpretará a Jean Valjean, los brasileños Nando Pradho (Javert) y Morena Valdés (Fantine), los argentinos Clara Verdier (Cosette) y Agustín Argüello (Marius) y los mexicanos Andrés Elvira (Enjolras), Sergio Carranza (monsieur Thénardier) y Michelle Rodríguez (madamme Thénardier) y un grupo de niños, entre ellos María Perroni, hija de Mariana Garza.

¿Dónde?

Teatro Telcel, Lago Zurich #245, Primer Piso, Col. Ampliación Granada, México, DF 11529.

¿Cuándo?

Todos los viernes, sábados y domingos.

¿Precio?

Los precios varían dependiendo la zona y la anticipación con la cual se compra el boleto, da clic aquí para más información.

¡No puedes perderte esta increíble obra que esta asombrado a todo México!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.