Descuentos para viajar

Descuentos para viajar México

Busca hoy mismo los descuentos para viajar, ya que, sin lugar a dudas, uno de los mejores placeres del mundo es viajar. Pues permite conocer otras culturas, visitar sitios históricos, disfrutar de paisajes, de la naturaleza o simplemente divertirte en la ciudad, para enriquecer nuestras vidas y vivir experiencias gratificantes.

Son muchas las maneras que tienes para desplazarte y vivir una maravillosa aventura, sin necesidad de usar tu coche, por ello a continuación, te presentamos 3 de las mejores compañías para viajar en Vans, autobús o avión a cualquier destino nacional.

URBVAN

En el mundo globalizado y gracias a los avances tecnológicos, las Apps son una de las mejores alternativas para disfrutar de un viaje placentero, lleno de confort y diversión. Este concepto lo conoce URBVAN a la perfección, pues esta App con descuentos para viajar definitivamente ha reinventado la manera de moverse por la ciudad y el país.

Con este servicio podrás reservar tickets a través de la App y de la página web. Pues con tu boleto digital y sin necesidad de tener efectivo, abordarás cualquier transporte.

URBVAN
URBVAN

Rutas de URBVAN

Cuenta con una flota de vans que realizan traslados directos de forma segura por toda la ciudad de México, sin paradas intermedias y con la mejor optimización de las rutas.

Todas sus rutas están pensadas para trasladarte cómodamente y de manera segura. Ya que en las unidades podrás abordar en determinados puntos y llegar a tu destino final, optimizando tu camino con llegadas a Santa Fe, Reforma, Polanco, Iztapalapa, Mixoac, entre otros destinos.

Adicionalmente, tienen una buena relación costo beneficio, con salidas accesibles y precios que realmente se ajustan a las necesidades de cada persona, además de ofrecer una de las mejores experiencias del mercado.

Sus unidades son confortables, aire acondicionado, asientos agradables y personal calificado que son verdaderos expertos al volante, para llevarte de forma segura a tu destino.

El servicio de viajes entre ciudades nunca será tan confortable y sencillo, ya sea por trabajo o por turismo te ofrece los principales destinos del país a precios insuperables con descuentos para viajar. Podrás viajar a una gran variedad de destinos como Acapulco, Querétaro, Puebla, entre otros.

También cuenta con el servicio de rutas privadas, totalmente personalizadas, especialmente diseñadas para organizaciones que ofrecen viajes seguros y eficientes.

Equipo y personal de URBVAN

El equipo de operaciones está disponible las 24 horas los 7 días a la semana, con conectividad Wi-Fi y tecnología Eco Friendly. Brindándote la tranquilidad y la seguridad que necesitas en cada traslado.

Las vans están equipadas con videovigilancia, GPS, Wifi, aire acondicionado, conectores eléctricos, separadores acrílicos, portaequipaje y tiene capacidad para 13 pasajeros.

Su personal está capacitado para ofrecer el mejor servicio de viaje con amabilidad y experiencia. Y, por si fuera poco, también cuenta con alquiler de vans con conductores para que vivas la experiencia única de viajar cómodamente y de forma segura por todo el país.

Solo debes descargar la APP, elegir tu origen y destino dentro o fuera de la ciudad, elegir tu horario y reservar tu viaje.

¡Ver promociones de descuentos para viajar!

Kolors
Kolors

KOLORS

Definitivamente Kolors reinventó la forma de disfrutar en autobús con descuentos para viajar. Esta empresa mexicana es 100 % digital, se adapta perfectamente a los tiempos modernos, para que cada viaje sea memorable, placentero, seguro y muy cómodo.

Los pagos y reservas se realizan mediante la App, 100 % digital y con cargos a la tarjeta de crédito o débito.

Las unidades tienen GPS y cámaras CCTV para aumentar la seguridad en las mismas. De igual manera, ofrecemos asientos reclinables, con entretenimiento a bordo y wifi para hacer de tu viaje más confortable.

Para disfrutar de los servicios, solo debes descarga la App o entrar a la página web. Allí podrás elegir tu destino y la fecha que tienes prevista para realizar tu viaje. También puedes contactar vía WhatsApp a través del número 55 – 4163 – 7225.

¡Ver promociones de descuentos para viajar!

Aeroméxico
Aeroméxico

Aeroméxico

Cuando de volar se trata, la experiencia y calidad del servicio no tiene comparación, pues Aeroméxico te ofrece el mejor servicio aéreo con descuentos para viajar del país.

Las mejores promociones y ofertas las consigues en su portal web, para que desde la ciudad de México vueles a cualquier destino.

Esta empresa cuenta con aviones cómodos, sostenibles y con tecnología moderna para que tu experiencia al viajar sea extraordinaria. Contarás con avanzados sistemas de control de temperatura y reducción del ruido en cabina.

De igual manera, cuenta con asientos de última generación que son confortables y espaciosos. Su flota de aeronaves tiene 5 modelos de aviones que cumplen perfectamente con las necesidades de vuelo de sus clientes.

Métodos de pago de Aeroméxico

Todos sus aviones cuentan con entretenimiento y personal calificado, para atenderlo en cualquier etapa del vuelo de forma cordial. Los boletos podrás pagarlos con cualquiera de sus métodos con descuentos para viajar para hacerte la vida más fácil:

  • En establecimientos mediante pago referenciado, el cual podrás realizarlo en efectivo en los establecimientos autorizados como Sanborns, soriana, Telecomm y sucursales de Citibanamex, BBVA o Santander.
  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard y American Express.
  • Tarjetas de débito: Visa, MasterCard y en México Santander, Citibanamex, BBVA, Inbursa, Azteca, BanCoppel y Banorte.
  • Mediante el uso del saldo en PayPal o mediante Discover.

Reservaciones en Aeroméxico

Aeroméxico también ofrece descuentos y promociones para viajar, así como precios especiales para grupos y convenciones. Los cuales podrás reservar contactando el servicio vía telefónica y solicitando una cotización, de estar de acuerdo podrás bloquear el número de asientos que necesitas mediante el pago del 25 % del total del monto de la reserva.

Posteriormente, deberás proporcionar los nombres de cada uno de los integrantes del grupo. Con este programa acumulas puntos premier y los boletos estarán disponibles durante 1 año.

Mediante su buscador web podrás obtener información de todos los destinos nacionales e internacionales, así como realizar reservas y adquirir boletos,

De igual manera, obtener la información necesaria sobre requisitos de entrada al país destino, las medidas de seguridad aplicadas por la aerolínea y todo lo que necesitas saber sobre el seguro de viaje. También obtendrás la información sobre facturación, equipaje, servicios especiales, cambio de vuelo, reembolsos y guía para el viaje.

Para contactar ingresa a la página web de Aeroméxico o puedes hacerlo mediante llamada o mensaje de WhatsApp al número 55 – 5133 – 4000.

¡Ver promociones de descuentos para viajar!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.