5 lugares en CDMX donde el cumpleañero no paga

5 lugares en CDMX donde el cumpleañero no paga

Descubre los 5 lugares en CDMX donde el cumpleañero no paga. Pues prácticamente todos los días son muchas las personas que en Ciudad de México celebran un año más de vida. Por lo general, este tipo de evento, es celebrado entre las amistades y los familiares del congraciado.

Por ello, te presentamos 5 lugares en CDMX donde el cumpleañero no paga y que tu experiencia sea más gratificante. ¡Comencemos!  

Sirloin Stockade
Sirloin-Stockade-cumpleaños-gratis

Sirloin Stockade

Sirloin Stockade es un lugar increíble y divertido para pasar tu cumpleaños y no pagar. Aquí podrás degustar las mejores carnes y de una barra de panadería y postres que no podrás dejar de visitar.

Por otra parte, cuenta con un buffet de más de 120 platos preparados con ingredientes de alta calidad. Haciendo de su deguste, una de las mejores experiencias de tu vida.

Sirloin Stockade te ofrece también la barra fría de ensaladas más extensa y variada de la ciudad. Está llena de verduras listas para que puedas combinar los sabores que más te gustan y hacen sentir saludable. Y, por si fuera poco, hallarás en la misma barra fría, ceviches de pescado y aguachile, sin excusas y sin remordimientos.

Todos los días Sirloin Stockade te brinda las mejores sopas y cremas nacionales e internacionales. Aquí tendrás para un total disfrute, cremas de brócoli, elote, champiñón, verduras, poblano o la tradicional sopa de cebolla.

También, si eres amante de las carnes, aquí podrás degustar los mejores guisados de res, pollo, pescado y cerdo. Pero también podrás pedir las famosas alitas de Búfalo o una exquisita pizza. Pues todos estos platos son preparados en la barra con la mayor calidad.

Por ello, disfrutarás de tacos al pastor, guisados, carver meat, sushi, costillas BBQ, roast beef, lomo de cerdo, lasaña, entre otros; bañados en salsas especiales.

Adicionalmente, podrás deleitarte con postres de alta calidad, elaborados diariamente y recién horneados. Aquí conseguirás un delicioso brownie, un exquisito pastel de zanahoria, entre otros.

Y lo más importante, es uno de los lugares en CDMX donde el cumpleañero no paga. Por ello, solo tienes que acercarte a nuestras instalaciones de lunes a domingo de 11 am a 9 pm. Allí, con solo presentar el cupón que aparece en nuestras redes sociales junto con tú INE o acta de nacimiento, podrás disfrutar de nuestro buffet totalmente gratis.

¡Ver promociones donde el cumpleañero no paga!

Fogón do Brasil
Fogón-do-Brasil

Fogón Do Brasil

Sin lugar a dudas, el mejor steak Restaurant de la capital es el Fogón Do Brasil. Este restaurante cuenta con el auténtico churrasco brasileño, originario de la región del Río grande Do Sul de Brasil. Aquí tienes a tu disposición más de 25 cortes asados al carbón.

El Fogón Do Brasil se caracteriza por hacer cortes con un sistema rotativo directo a la mesa cada 3 minutos. Todos los cortes podrás acompañarlos con la ensalada que más te guste, pues te ofrecen también una barra de vegetales.

Además, podrás disfrutar de acompañamientos como piña con canela, pan de queso, pan de ajo y culminarás tu experiencia con una exquisita barra de postres.

Entre los cortes que puedes disfrutar están: Arrachera, Chorizo Brasileño, Costilla de cerdo, Costilla de res, molleja de res y filete miñon.

También puedes pedir lomo con jalea de piña, lomo con queso parmesano, picanha, piña a la canela y pan con ajo. Por si fuera poco, también podrás disfrutar de pechuga con tocino y queso, pollo enchilado, punto de picaña a ajo, salchicha de cerdo, sirloin con tocino y queso y sirloin en su jugo.

Nuestras promociones son todo el año y si eres cumpleañero podrás celebrar con nosotros y disfrutar de nuestros cortes totalmente gratis.

Para llegar hasta el Fogón Do Brasil, deberás ubicar la Av. Alfredo del Mazo #826 local número 5. Plaza Santa Isabel 2, Metepec, Estado de México.

El horario de atención al cliente de lunes a sábado es desde las 11:00 hasta las 22:00 horas. Los domingos abre desde las 12:00 hasta las 22:00. Si deseas hacer una reservación, también puedes comunicarte por el siguiente número: +52 722 – 236 – 6927.

¡Ver promociones donde el cumpleañero no paga!

Santino
Santino

Santino

En la zona de Polanco se encuentra Santino Trattoria & Famiglia. Un restaurante que ofrece buena cocina italiana con servicio personalizado, además de contar con 15 años de experiencia. El menú lo conforman más de 120 platos, totalmente inspirados en la cocina toscana. Entre sus platos más emblemáticos se encuentran:

El carpaccio de pulpo, la crema de tomate rostizado con leche de almendra o la famosa ensalada Santino. Esta última contiene arúgula, berros, jitomate, mango, aceituna negra, queso de cabra y un fascinante aderezo de zarzamora con eneldo.

De igual manera, en este restaurante podrás disfrutar de pizzas crujientes a la leña, parrillas de cocción lenta para disfrutar de cada corte, un exquisito salmón o un lomo de atún.

En la terraza de Santino Trattoria & Famiglia encontrarás el mejor ambiente festivo de la ciudad, donde podrás degustar una excelente carta de vinos. Además de contar con dj en vivo y una extensa variedad de etiquetas de destilados: rones, vodkas, entre otros; donde podrás celebrar tu cumpleaños y consumir todo lo que quieras gratis.

Por ello, si quieres disfrutar de esta experiencia única, no dejes de visitarlos en Presidente Masaryk 178, Polanco V Sección, Ciudad de México con tus familiares y amigos.

¡Ver promociones donde el cumpleañero no paga!

La Vicenta
La-Vicenta

La Vicenta

En la Vicenta los cumpleañeros no pagan, aquí puedes celebrar en grande los martes y jueves del mes del cumpleañero. Los indiscutibles expertos en parrillas te harán degustar sus mejores platos con ese aroma indiscutible a carbón.

En este lugar podrás deleitar de platos de excelente calidad elaborados con los mejores ingredientes.

El ambiente es único y confortable y podrás disfrutar de una gran variedad de entradas como el famoso guacamole bar, empanadas, nachos, las más frescas ensaladas, sopas, pastas y los mejores tacos de la ciudad.

Adicionalmente, tenemos los mejores cortes al carbón como la arrachera, filete Don Chema, Steack al albañil, lomo de res en salsa diana, entre otros. Visítanos y atrévete a disfrutar, degustar y experimentar los mejores sabores al carbón.

¡Ver promociones donde el cumpleañero no paga!

El canto de las sirenas
El-canto-de-las-sirenas

El canto de las Sirenas

Este espectacular restaurante de mariscos, te ofrece las mejores tentaciones del mar. Aquí podrás disfrutar junto a toda tu familia de la mejor atención y a los mejores precios.

La mejor marisquería de la Ciudad de México se encuentra en el corazón de la colonia Tlaxpan, donde podrás degustar de los mejores platos y bebidas.

En un ambiente cálido y con la mejor atención, allí podrás disfrutar del mejor caldo de camarón, de una sopa de mariscos alucinante, caldo de pescado, entre otras.

El mejor ceviche de la ciudad también podrás conseguirlo en El canto de las Sirenas; y, por si fuera poco, te ofrecen la mejor bebida energética de la ciudad preparada con su cerveza preferida, 6 camarones, 6 ostiones, jugo de limón y fernet preparado.

Los cocteles más famosos se encuentran aquí, ven y disfruta de un delicioso coctel de camarones, coctel de pulpo en su tinta, coctel de ostión, entre otros; las ensaladas, los postres, helados y las especialidades en pescado, convierten este lugar en un verdadero oasis para celebrar cualquier ocasión.

Comparte con tu familia y amigos y se parte de esta historia, ven pronto, pues es uno de los lugares en CDMX donde el cumpleañero no paga.

Están ubicados en Atzayacalt 89, Tlaxpana, 11370 Ciudad de México, CDMX. También puedes comunicarte por el número telefónico 55 – 46 – 61 – 15. 

¡Ver promociones donde el cumpleañero no paga!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.