Restaurantes con servicio Pick Up en Puebla

¡Si de comer se trata, ni la cuarentena es impedimento! Esta temporada es para permanecer en casa, pero bien puedes APOYAR a los COMERCIANTES LOCALES y de vez en cuando, ir a establecimientos que ofrecen servicio Pick Up ¡Todos ganan! Tú comes rico, en tu casa, y todos los emprendedores dueños de establecimientos evitan cerrar sus negocios.

Antes meridiano

Ideal para desayunos, pues Ale Troyce y el equipo de Antes Meridiano son expertos, aquí encontrarás un montón de deliciosos desayunos y bebidas elaboradas con mucho amor. Aunque ir al lugar te hará sentir en un espacio acogedor, en esta temporada de cuarentena, cuentan con servicio Pick Up, en el que los clientes podrán hacer sus pedidos y recogerlos en el establecimiento para llevar.

Tel:

Calzada Zavaleta No.910 Puebla de Zaragoza

Tel. 2222305258

La tapilla sixtina

La Tapilla Sixtina, es el lugar que siempre has soñado si te encantan las tapas. Es un restaurante especializado en estas delicias y lo mejor es que utilizan una temática única, cómo ya te imaginarás. Por ahora, también implementó la opción de pick up y envío a domicilio dependiendo el monto del ticket. ¡Así que ya sabes, que no se terminen las tardes de tapas y vino, ahora en tu casa!

Esquina de la Juárez

Av. Juárez, Calle 13 Sur esquina, Centro, 72090 Puebla, Pue.

Tel. 2225546948

Seratta 

Seratta, es el restaurante – café que lo tiene todo en Puebla. Este lugar se encuentra en Plaza Solesta, a unos cuantos pasos de la Estrella de Puebla, y te va a encantar por todo lo que tiene para ofrecer a sus clientes. Aquí podrás comer desde los tradicionales chilaquiles y huevos en cazuela para el desayuno, hasta ensaladaspizzascrepas y sándwiches gourmet, todo cocinado con el toque único que los caracteriza. Y en esta temporada, recuerda que en su sucursal Solesta también cuentan con servicio a domicilio.

Solesta

Vía Atlixcáyotl No. 4931, Plaza Solesta, Local R-10

Tel. 2222146647

Andiamo

Un restaurante que ha sabido combinar la perfección de la cocina gourmet italiana con exquisitos platillos acompañados de ingredientes mexicanos. En este lugar seguro te enamorarás de la lasagna o ensaladas y te aseguramos que no podrás olvidar el sabor de sus pizzas. Y no olvides, que en esta época de cuarentena, sus sucursales de Huexo, Animas y Juarez contarán con servicio de Pick Up y envío a domicilio. 

Vía San Ángel

Local B-9 Centro Comercial Vía San Ángel, Vía Atlixcáyotl 1504

Tel. 2222257507

Analco

3 Oriente 1002, 72500, Analco. Puebla

Tel. 2222464772

Ánimas

Circuito Juan Pablo II. no. 2923 C, Las Ánimas

Tel. 2224031295

Huexotitla

43 Pte. No. 714 B. Gabriel Pastor

Tel. 2222111688

Juárez

Av Juárez no. 2317 A, La Paz

Tel. 2222491211

OCHO30 

Uno de los centros de reuniones por excelencia, OCHO30 se ha popularizado en Puebla por su estilo y su comida, pues en su carta predomina principalmente la creación de platillos internacionales, dando como resultado una mezcla de sabores completamente nuevos, aquí son expertos en pizzas y piadinas, pero sus ensaladas y postres también están para enamorarse. Por el momento también podrás hacer tus pedidos a domicilio pero tendrá un costo extra de $35 ¡Pero obvio la comodidad lo vale!

Sushi itto

Una de las opciones más prácticas a la hora del antojo es Sushi itto, aquí ofrecen un concepto gastronómico en el que la comida tradicional japonesa se fusiona con los sabores de nuestro país.

Precios:

Consumo aproximado por persona: $200-300.

¿Dónde?

Palmas Plaza, Blvrd. Vía Atlixcayotl 5302

Plaza Jazz Calle Paseo Sinfonía #5 Local 21 y 23, Sonata

Prolongación 5 de Mayo 1419, La Ruta Plaza Pabellón Local 19

 

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.