Piacevole, deliciosa comida italiana

¿Te encanta descubrir nuevos lugares para comer? Bueno te traemos una nueva opción de deliciosa comida italiana de la cual te vas a enamorar, Piacevole.

Vía Instagram: @piacevole.mx

Este restaurante ubicado en la zona de Angelópolis cuenta con recetas italianas que te ofrecen los sabores cálidos e inigualables de este país mediterráneo.

En su carta podrás encontrar una gran variedad de platillos, no sólo italianos sino también alimentos healthy, por si quieres cuidar tu figura.

Vía Instagram: @piacevole.mx

No te pierdas todos los detalles que hacen que este restaurante se vuelva en una fantástica opción para ir a comer en pareja, en familia o con amigos. Con sus grandes ventanales podrás disfrutar de la vista hacia la Rueda de Puebla y su decoración te fascinará ya que podrás tomarte cientos de fotos que podrás subir a Instagram.

Vía Instagram: @piacevole.mx

En su menú podrás encontrar sus deliciosas pizzas hechas en un horno de leña, como 8 fromaggi, que tiene una mezcla de 8 quesos italianos como mozzarella, brie, tallegio, gorgonzola, cabra, grana padano, pecorino y cambozala. De igual manera podrás degustar de deliciosas pastas como fettuccine al funghi, calamarata della nonna o capellini al pesto.

Vía Instagram: @piacevole.mx

Si estás a dieta o te gusta cuidar tu figura Piacevolle también tiene una opción para ti, ya que cuentan con un menú saludable en el cual podrás encontrar platillos con superalimentos como quinoa, kale, matcha, etc.

De igual manera podrás probar sus bebidas frappé, y en especial el frappé 100% cacao, ¡Está buenísimo! Lo hacen de cacao nibs, leche de avellana, maca, miel de agava, crema de avellana y yogurth.

Vía Instagram: @piacevole.mx

Bueno no nos podemos olvidar de los postres, que por cierto están para chuparse los dedos. Si eres un amante de los postres italianos como el tiramisú, el gelatto, los canolis, tienes que comenzar a planear la idea este fin de semana por que te van a encantar todos. ¿Y qué decir de su pan dulce? lo elaboran en hornos de leña  y tiene un sabor tan delicioso que vas querer incluso llevarte unas piezas a tu casa.

¿Qué esperas para ir a probar los irresistibles platillos de Picevolle y probar su deliciosa comida italiana?

Disfruta de las promociones que tenemos para ti en Piacevole.

¿Dónde?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.