Doble en Deadpool 2 muere y el rodaje se suspende

Las desgracias no avisan y este fue el caso del desafortunado fallecimiento de la doble de Domino en Dead pool.

Según se menciona, mientras se filmaba una de las escenas de acción en la plaza Jack Poole, en Vacouver, Canadá, la stuntwoman perdió el control de la moto y se impactó contra un edificio que se encontraba del otro lado de la calle. Testigos cuentan, que a pesar de que personal de la ambulancia hizo todo lo que pudo, no pudieron salvarla y más tarde la policía confirmó el trágico suceso.

Personalidades como Ryan Reynolds y la cadena 20th Century Fox, se solidarizaron con la familia  y seres queridos de la doble, dando sus condolencias mediante Twitter.

 

“ Hoy, perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool. Tenemos el corazón roto, estamos en shock y devastados. Pero sabemos que nada se compara con el intenso e inexplicable dolor que deben sentir sus familiares y amigos en este momento. Mi corazón está con ellos… así como con todas y cada una de las personas que ella marcó en este mundo”. @VancityReynolds.

Según autroridades de Vancouver, Canadá, aún existen investigaciones acerca de lo ocurrido, puesto que era una corredora de carreras profesional. Algunos informantes mencionan que el accidente tuvo lugar luego de varias repeticiones de la misma escena. Igualmente, se supo que la intérprete de Domino, no estaba utilizando un casco en el momento del acontecimiento.

Este trágico hecho ocasionó que se suspendieran todas las grabaciones, sin una fecha para la reanudación del rodaje. Sin embargo, la fecha de estreno sigue siendo la misma.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.