¡Hay nuevo poster de la secuela de Unbreakable!

Samuel L. Jackson, James McAvoy  y Bruce Willis son quienes protagonizan el primer póster de “Glass”, la esperada secuela de “Unbreakable” que M. Night Shyamalan ya tiene preparada para expandir su universo compartido.

Aquellos afortunados que asistieron al CinemaCon de este año, se deleitaron viendo el primer tráiler de este film, que será una secuela directa también de “Split” y es pieza clave para unir la historia, es sin duda un evento bastante esperado por el público.

En este primer poster podemos ver a los personajes sentados uno junto al otro mientras reflejan aquello que ocultan en su interior y es más poderoso que ellos mismos.

También se anunció que la actriz Sarah Paulson de AMERCAN HORROR STORY, formará parte del elenco de la película e interpretará a Ellie Staple, una psiquiatra que atiende a personas que se creen o dicen ser superhéroes. David (Bruce Willis), Elijah (Samuel L. Jackson) y Kevin (una de las personalidades que acompañas a “La bestia”), serán sus pacientes.

“Hace 18 años hice una película con una idea bastante loca ¿Qué pasaría si los comics estuvieran basados en la realidad? Y en Unbreakable, traté de contar la historia de un superhéroes que vive en el mundo real, David Dunn, que fue interpretado por Bruce Willis”.

Esta nueva película GLASS, será la culminación de esta idea. El “Split” se introdujo un personaje con multiples personalidades, que podía ser tanto bueno como increíblemente malo. La idea en GLASS ahora sería ¿Qué pasaría si los villanos y los superhéroes se enfrentaran en el mundo real? fue lo que M. Night Shyamala comentó.

Glass” se estrenará el 18 de julio de 2019. La sinopsis oficial es la siguiente:

Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Se unen desde “Unbreakable” James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con The Beast.

Tras la conclusión de “Unbreakable”, “Glass” encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros que se intensifican, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que posee secretos críticos para ambos hombres.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.