¿Habrá o no una secuela de Black Panther?

Muchos de los fans de Avengers, con solo ver el tráiler de la próxima cinta, han comenzado a especular acerca de que uno de los Superhéroes más queridos morirá. Algunos aseguran que se trata del Capitán América, otros opinan que es Iron Man o Thor, pero si hay algo de lo que están completamente seguros es de que en esa lista no se encuentra T´Challa, el personaje principal de Black Panther.

Así es, recientemente en una entrevista con Entertainment Weekly Kevin Feige confirmó que en algún tiempo estaremos viendo en cines la secuela de Black Panther, así mismo, le contó a los medios que ya están trabajando en una nueva historia que nos dejará a todos con la boca abierta, pues según dice, uno de los hobbies favoritos de Marvel es hacer una primera parte tan buena que la gente tenga que soñar con la segunda.

Tomando en consideración qué T’Challa se añadió hace poco tiempo al Universo Marvel y que esta peli ha recaudado más de mil millones de dólares luego de su estreno mundial, no sería una sorpresa que la secuela también sea un éxito.

¡Mientras tanto, todos los que amamos esta primera parte, definitivamente tenemos ganas de conocer un poco más a Wakanda!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.