Confirmado: Wonder Woman 2 tendrá una poderosa villana

Recientemente, comenzó a correr un rumor acerca de que habría una nueva actriz lista para incluirse en la filmación de Wonder Woman 2 y todos nos preguntamos de quién se trataría, sin embargo hace apenas unos días la directora de la peli Patty Jenkins reveló la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

En su publicación, comentó que se sentía muy emocionada de compartir la noticia, y se dijo afortunada de darle la bienvenida a la actriz Kristen Wiig a la familia Wonder Woman con el papel de Cheetah. También expresó que muere por trabajar con ella pues además de ser una mujer muy talentosa es una de sus actrices favoritas.

Según los cómics, Cheetah es la más poderosa enemiga de La Mujer Maravilla, pues ha tenido más de una identidad durante las diferentes historias y en general en la Liga de la Justicia.

Por lo pronto, se sabe que las grabaciones de esta nueva peli comenzarán el mes de mayo y que la segunda parte del guion estuvo a cargo de Dave Callaham, por lo que si todo sale de acuerdo al plan, el 1 de noviembre del 2019 estaremos en el cine viendo la secuela de esta exitosa película.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.