Ya hay fecha para la segunda temporada de 13 Reasons Why

Si fuiste uno de los tantos fans de 13 Reasons Why que quedaron intrigados con el último episodio de la popular serie, te tenemos una buena noticia: ¡ya hay fecha de estreno para la segunda temporada! Prepárate para atar los cabos sueltos que la primera temporada dejó.

Próximamente podremos ver la continuación de esta historia, pues según Netflix, estará en su plataforma el 18 de mayo. Así que ve contando los días porque el estreno de esta serie está pisándote los talones y muy pronto no podrás dejar de verla.

Como es costumbre, esta serie es especialista en dejarnos dudas y en su segunda temporada se encargará de hacer lo mismo. Para empezar, como su nombre lo dice tienen 13 capítulos, los cuales estarán llenos de emoción, intriga y desesperación por saber que pasará.

Checa el tráiler oficial de la serie antes de verla y para que te des una idea de lo que verás próximamente:

Los nuevos capítulos tratarán sobre cómo los personajes vivieron los hechos y la manera en la que se relacionaron con Hannah Baker. Los momentos ocultos que vimos en la primera temporada.

Además, el productor Brian Yorkey comentó que algunos de los espectadores se quejaron con algunas escenas y por lo que nos adelantaron, en esta temporada habrá mucho de qué hablar, ya que una escena en especial no será muy aceptada.

Te presentamos otro tráiler más detallado donde vemos a cada uno de los personajes en su papel:

Empezando el tráiler vemos a Tony Padilla arriba de su carro rojo en compañía de Ryan Shaver, con quién había tenido una relación amorosa, pero al término de la serie ya no estaban juntos. En otra escena vemos a Jessica muy feliz sonriéndole a su celular pero como pudimos observar alrededor de su recámara tenía muchas fotografías colgadas.

Más adelante vemos a la madre de Hannah analizando a las personas que estuvieron involucradas en el suicidio de su hija. Y lo más pronunciado del tráiler es la declaración de Clay, ya que la hace a manera de amenaza para quienes le dejaron el mensa “you talk you pay”.

Muchas escenas inconclusas que únicamente viendo la serie podremos saber resolver las dudas. ¡No te la puedes perder!

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.