¡Ya hay fecha de estreno para Toy Story 4!

¡ATENCIÓN! Si amas todas las pelis de Toy Story, prepárate porque próximamente podrás ver en cines la cuarta cinta de esta emblemática saga de Pixar que ha crecido con muchos de nosotros.

¡Así es! hace pocos días Disney Pixar en una de sus redes sociales, dio a conocer la fecha de lanzamiento de Toy Story 4 y más vale que te vayas actualizando o hagas una tarde de películas con otros fans para recordar los mejores momentos de Woody y sus amigos, puesto que el 21 de junio del 2019 tendrán una cita en cines para ver las nuevas aventuras del grupo más famoso de juguetes.

Según se sabe, en la cuarta película no veremos mucho sobre la estrecha relación que existe entre Woody y Buzz Lightyear con Andy, sino que ahora se ha hablado más de una historia romántica y Disney asegura que será una sorpresa que nos va a encantar, pues ya sabemos que la compañía siempre nos impresiona con sus películas. ¡Un motivo más para esperarla con ansias!

Además, en su cuarta entrega, llegarán muchos nuevos personajes a la historia. A pesar de que desde un principio se tenía contemplado un romance entre Woody y la pastorcita Bo Peep, los guionistas Rashida Jones, de Parks and Recreations y Will McCormack decidieron abandonar el proyecto, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuál será la trama de la próxima peli.

Mientras tanto, mantente al pendiente de todos los detalles en sus redes sociales para no perderte nada sobre Toy Story 4 y seas el primero en ver su tráiler cuando salga.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.