Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus cupones para el cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

El depredador más temible de todos es descubierto como parte de un programa de observación submarina. Un visionario chino llama a Jonas Taylor para salvar a una tripulación de esta amenaza. Pero esta no es la primera vez que Taylor lo enfrenta, en esta ocasión deberá luchar por salvar la vida de todos.

 

 

 

 

Sean y Dereck trabajan en un valet parking y mientras los clientes comen a gusto, ellos les roban la casa. Pero robarán al cliente equivocado ya que descubren que tiene a una mujer secuestrada, luego de liberarla llaman a la policía, pero estos no encuentran nada. Ahora esto jóvenes deberán soportar la venganza del secuestrador.

 

 

 

 

La famosa periodista colombiana periodista Virginia Vallejo viviría una apasionada, pero al mismo tiempo tormentosa aventura con Pablo Escobar.

 

 

 

 

 

Luis es un niño que se hace amigo de tres extraterrestres que estrellan su nave en su casa, él los ayudará a encontrar el material para volver a casa, a cambio de que lo salven de ir a un internado y juntos vivirán una increíble aventura.

 

 

 

 

Claire es una partera muy dedicada que se enfrentará al regreso de Beatrice, la pareja de su difunto padre. Ambas tratarán de hacer las paces con el pasado.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.