Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Verdad o Reto es una película de suspenso sobrenatural donde lo que parecía un simple juego de “Verdad o Reto” se torna en una amenaza mortal, luego de que un extraño ser decide castigar a aquellos que se niegan a llevar a cabo el reto o mintieron durante sus confesiones.  

 

 

 

Bart Millard tiene muchos sueños, pero uno en especial. Luego de liberarse de la frustrante relación que llevaba con su padre, el joven emprende un viaje con su banda MercyMe. Guiado por un veterano de la música, él y sus amigos, comienzan una historia que los marcaría por siempre.

 

 

 

En un país marcado por la crisis ¿Qué oportunidades tienen de salir adelante tres actores cuya suerte y talento van en decadencia? Lo único que les queda por hacer es convertirse en un grupo de impostores que te pueden ayudar a cortar con tu novia e incluso a saber si te están poniendo los cuernos.

 

 

 

 

 

Evaristo e Isauro, son los últimos hablantes de esta milenaria lengua indígena que está por extinguirse. El problema es que este par de personajes tuvieron una fuerte discusión hace más de 50 años y ahora no se dirigen la palabra. Por otro lado, se encuentra Martín, un joven que se ha propuesto reunir a los dos viejos para poder grabar un registro de la lengua. Sin embargo, enterrado en el pasado, existe un secreto que hace creer que el zikril no volverá a florecer.

 

 

 

A pesar de negarse, Chloe y su mamá se encuentran en la necesidad de mudarse a una casa en la que además de ellas, habitan una serie de gnomos en su jardín. Sin embargo, todo se complica cuando Chloe y su amigo se dan cuenta que estos pequeños están vivos y de que durante décadas han protegido al planeta de los Troggs, unas extrañas criaturas que se han transportado mediante un portal a un mundo desconocido.

 

 

 

 

Por un lado, una mujer considerada “la abuela de la Nouvelle Vague” y por otro un joven francés conocido por su participación en diferentes obras y construcciones del mundo. Y esta vez, ambos se proponen captar rostros y lugares en un documental digno de recordar.

 

 

 

A sus seis años, Frida debe enfrentarse al primer verano a lado de su nueva familia adoptiva luego del fallecimiento de su madre. Ahora, tendrá que lidiar con nuevas reglas y un duelo que la niña aún no comprende. Una multipremiada producción que ha llegado a lo más profundo de los sentimientos.

 

 

 

 

El tiempo de las espada y las venganzas apenas comenzaba, cuando todo un reino fue desgarrado por una amarga rivalidad, en donde el príncipe Yaropolk ha sido inculpado de la muerte accidental de su hermano y dicha responsabilidad recaerá sobre su medio hermano quien se rehusaba a acatar la ley de la sangre. Dicho rechazo, le costará todo lo que ha construido.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.