Zac Efron protagonizará peli sobre un asesino serial

Todos los fans de Zac Efron están encantados con esta noticia y es que recientemente se anunció que el actor será el nuevo protagonista de una cinta llamada Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile que en resumen, estará basada en hechos reales, pues cuenta la historia de Ted Bundy, un famoso asesino serial de mujeres en Estados Unidos. A su lado actuará Lily Collins y John Malkovich. Además, dicha peli estará dirigida por Joe Berlinger.

Ted Bundy es un personaje popular debido al asesinato de al menos 36 mujeres, sin embargo según expertos que han investigado su caso podrían llegar a ser hasta 70 víctimas principalmente jóvenes universitarias. Entre sus tácticas para matar, se encontraba el secuestro y la modificación de su apariencia para despistar a la policía.

Este asesino, operó entre los años de 1974 y 1977. Durante el año de 1975 entró rápidamente a la prisión y se fugó apenas unos días después de su aprensión. Finalmente, en 1989 fue sentenciado a la silla eléctrica. Definitivamente, una terrible historia y un papel bastante difícil para el actor, pero esperamos que lo haga increíble, aunque muy probablemente todas las mujeres lo dejaremos de ver con los mismos ojos que hasta ahora.

 Checa las primeras imágenes del detrás de cámaras:

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.