Disfruta las cintas de Tim Burton con música en vivo

¿Te encanta todo el trabajo de Tim Burton? Pues más vale que te prepares, pues dentro de muy poco tiempo, podrás ser testigo de la musicalización en vivo de dos de las películas más famosas que ha tenido este peculiar cineasta a lo largo de su trayectoria y estamos seguros de que no te las querrás perder.

Como todo buen fan, es muy probable que ya te hayas dado una vuelta por las exposiciones que se encuentran en el museo Franz Mayer y en Paseo de la Reforma, además de que seguro has visto más de una vez alguno de los clásicos de esta figura de animación del siglo XXI. Por lo que amarás saber que ahora llega a México la musicalización totalmente en vivo de películas como El extraño mundo de Jack y El cadáver de la novia y el teatro Silvia Pinal será la sede para interpretar las hermosas piezas del compositor Danny Elfman. Además, este esperado concierto estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Metropolitana y los temas serán entonados en su idioma natal por el ensamble vocal  Shemesh Quarte, pero si el inglés no es lo tuyo, ¡No te preocupes! pues las películas se proyectarán con subtítulos en español.

El extraño mundo de Jack

¿Cuándo?

Domingo 25 de febrero a las 14:00

¿Dónde?

Teatro Silvia Pinal (Versalles 18, Juárez)

¿Cuánto?

Aún no sabemos el precio, pero la preventa comenzará el próximo 23 de enero a las 14:00. Los boletos se adquieren directamente en taquilla y el cupo es limitado. 

El cadáver de la novia

¿Cuándo?

Sábado 17 de marzo a las 14:30

¿Dónde?

Teatro Silvia Pinal (Versalles 18, Juárez)

¿Cuánto?

$500 y $620.

La preventa empezará el próximo 23 de enero a las 14:00. Consigue los boletos en taquilla y recuerda que el cupo es limitado.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.