Nominados imperdibles de los Oscar 2018

El evento cinematográfico más esperado del año está solo a unos días ¿Y tú, ya sabes quiénes son los nominados favoritos de la audiencia? Prepárate para este 4 de marzo y mientras tanto, aquí te pondremos al día sobre uno de los mejores eventos de la farándula.

Año con año se espera este evento, en el cual los productores, directores, guionistas, etc., se preparan arduamente en dar lo mejor de sí en su trabajo y ser una de las mejores películas o series, para así lograr ser nominados y calificados por los mejores jueces, con la finalidad de poner a prueba su trabajo y darse cuenta de sus errores o felicitarlos por su excelente desenvolvimiento.

Pero como todo, aquí te dejamos a algunos de los nominados de los que no te puedes perder nada sobre su talentosa trayectoria.

Greta Gerwig, directora y guionista de Lady Bird

Greta Gerwig, es la única mujer nominada a mejor producción. Escribió y dirigió Lady Bird, historia que trata sobre una adolescente que está en su último año del instituto y quiere abandonar su pueblo para así poder irse a vivir a Nueva York.

Lady Bird está nominada a Mejor Película de Comedia, Mejor Dirección y guión y también sus protagonistas Saoirse Ronan y Laurie Metcalf, están nominadas a mejor actriz principal y de reparto.

Thimotée Chalamet, actor Call Me By Your Name y Lady Bird

Uno de los actores más destacados por las dos películas en las que participó y que están nominadas, Call Me By Your Name y Lady Bird.

Call Me By Your Name se desenvuelve en el trama de una película sobre el amor gay entre dos personas, Timothée, un precoz chico ítalo-estadounidense de 17 años, y el ayudante de su padre, Armie Hammer, varios años mayor que él. Timothée a sus 22 años se ha convertido en el nominado más joven en la categoría de Mejor Actor de los Premios Oscar.

Jordan Peele, guionista y director de Get out

Jordan Peele es parte del dúo cómico Key & Peele, género en el que han tenido bastante éxito, así que su entrada al horror como guionista y director captó mucho la atención del público espectador.

Get out lo llevó a la cima del éxito, pues está nominada en 3 categorías, mejor película, mejor director y mejor guión. ¿Será que pueda llevar el premio en estas 3 nominaciones?

Martin McDonagh, guionista y director de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Martin McDonagh, produjo, escribió y dirigió Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, quien tras el éxito recibió 7 nominaciones al premio Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri es una historia inspirada en hechos reales que trata sobre la falta de justicia y ley en una sociedad violenta, indiferente y cínica. Una madre cuya hija fue violada y asesinada debe investigar a profundidad la situación sobre los culpables pero no consiguen dar respuesta alguna.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.