El Circo de los Horrores regresa a CDMX con su Cabaret maldito

Si eres un amante de las experiencias diferentes o siempre piensas en una vida en la que las reglas no importan, entonces también eres el espectador perfecto para asistir al Circo de los Horrores en su edición Cabaret maldito, un espectáculo dirigido por Jesús Silva, uno de los ganadores al Premio Nacional del Circo en España y que se presentará en CDMX con un equipo de expertos que se encargarán de desafiar tu mente.

Esta, es la última parte del Circo de los horrores, en donde se explorarán temas relacionados con Lucifer y se desarrollará un concepto lleno de lujuria, sin normas y en la que ningún pecado vale nada, donde al contrario, se incita al espectador a violar cualquier tipo de norma, aclarando que únicamente se trata de un show y no hay nada literal.

En esta ocasión, el organizador del evento, invita al público a tomarlo como una experiencia artística más que como algo que perturbe el comportamiento real de la gente, pues ya en episodios anteriores del circo, se le ha calificado como diabólico e incluso se le ha desprestigiado considerándolo como un ritual satánico.

Es importante que sepas que durante la obra podrás ver desnudos, escuchar algunas palabras altisonantes y está de más decir que únicamente podrán entrar mayores de edad.

¿Dónde?

Sala Corona. Puebla 186, Roma

¿Cuándo?

del 27 de febrero al 1 de mayo. Miércoles y jueves a las 20:30, viernes a las 19 y 22 h, sábado a las 17:45 y 21:15 h, y domingo a las 16:30 y 19:30 h.

¿Cuánto cuesta?

Desde $450 hasta $1 440 en zona VIP

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.