¿Ya viste todas las sorpresas que trajo Netflix para marzo?

Constantemente Netflix actualiza su gama de series y películas y esta vez te presentaremos las novedades que nos trae para este mes. De hecho, uno de los protagonistas de las cintas próximas a salir, estuvo nominado recientemente en los Oscar 2018, así que por si te las perdiste en el cine, es hora de ir haciendo un plan para que no se te pase ninguna.

1 de marzo

Cartas a Van Gogh (2017)

 Loving Vincent, es el primer largometraje pintado completamente a mano y que estuvo nominado a los premios de La Academia en la categoría de Mejor Película Animada, trata sobre el éxito y la desgracia que lo llevó a su suicidio: el poder del amor, del arte y de la belleza.

Los últimos cinco años (2014)

Anna Kendrick y Jeremy Jordan interpretan un melodrama sobre una relación de amor, pues después de cinco años están juntos siguiendo la rutina sobre canciones que siguen cronologías opuestas.

3 de marzo

Actividad paranormal: La dimensión fantasma (2015)

Última película de la saga y cierra con la trama de una pareja que se muda de vivienda con su hija Leila, consiguiendo la casa a un precio muy económico por lo que no lo piensan más y la compran, pero todo empieza cuando Ryan, el papá, encuentra en una caja una cámara de video vieja.

8 de marzo

Ladies first (2017)

Documental original de Netflix, cuenta la historia de Deepika Kumari, una niña nacida al borde de la pobreza extrema en la India rural, que fue en busca de comida, tropezó con el tiro con arco y en cuatro años se convirtió en la arquera número uno en el mundo.

9 de marzo

El extraño (2018)

The outsider, es protagonizada por Jared Leto, nominado en el Osar 2018 por la exitosa película Land of Mine. Lo veremos próximamente interpretando a un soldado estadounidense encarcelado en la época de la posguerra en Japón, que entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta ese estilo de vida como fianza a su libertad.

10 de marzo

Frente al mar (2015)

Angelina Jolie y Brad Pitt dan vida a la historia de una pareja la cual retrata una crisis en un matrimonio de mediana edad que se hospeda en un hotel. Ellos inicialmente van con la mentalidad de disfrutar sus vacaciones y encontrar paz en su relación, pero todo se torna difícil cuando se topan con una joven pareja.

Krampus: Maldita navidad (2015)

Película del género de comedia que narra a una familia que ya no tiene el espíritu navideño y cuando menos se lo imaginaban, un demonio empieza a molestarlos y aterrorizarlos por no tener la actitud de la navidad.

12 de marzo

Aniquilación (2018)

Alex Garland, nominado al Oscar por Ex Machina, es el creador de Annihilation, una película protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez y Tessa Thompson, desarrollando el papel de un grupo de científicos que deben descifrar lo ocurrido con 11 grupos de exploración.

13 de marzo

Operación Ultra (2015)

American Ultra, dirigida por Nima Nourizadeh, sigue la historia de Mike Howell, un ex agente de Ultra que se vuelve un drogadicto y se mete en diversos problemas y junto con su novia Phoebe deberán afrontarlos, volviéndose los dos parte de un experimento.

16 de marzo

Benji (2018)

Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro adorable llega al rescate, y éstos decididos lo adoptan y le ponen el nombre de “Benji”, todo cambió a su llegada, les regresa el amor a la vida de su familia de estos dos pequeños hermanos.

23 de marzo

Código abierto (2018)

Original de Netflix, es una película de acción y crimen. Alice Racine le da vida a la historia de una mujer que después de haber dejado su trabajo, regresa, tras descubrir que agencia CIA está en una amenaza terroristas en Londres.

Game over, Man! (2018)

Comedia de acción que narra la historia de tres amigos que buscan financiación en su videojuego, pero esto se sale de control cuando se dan cuenta que su financiador es secuestrado por terroristas.

24 de marzo

La habitación (2015)

Brie Larson fue secuestrada, violada y obligada a dar a luz en una habitación a un niño. La historia de los dos cambia cuando después de tantos años de vivir encerrados planean su fuga y por fin pueden disfrutar del mundo que tanto tiempo se les había negado.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.