¿Tu perro es un desastre? Edúcalo en estos lugares en Puebla

¿Cansado de que tu perro haga del baño donde se le antoje? ¿De que cada vez que vea la puerta salga corriendo mientras ladra libertaaaaad? ¿De que se coma los sillones, los zapatos y la ropa? Entonces, lamentamos mucho darte la noticia pero tu perro necesita ser adiestrado ¡Urgentemente!
El adiestramiento es un proceso que debe ser realizado por un  especialista, y es necesario para mantener y forjar el aprendizaje de tu mascota. Las conductas adiestradas necesitan de práctica constante y principalmente que el dueño sea responsable con los cursos que tomarán sus mascotas, respetando días y horarios, para así al finalizar el entrenamiento y que el perro logre obtener un buen reconocimiento de sus entrenadores.
¿No sabes a dónde llevar a tu perro para que tenga un buen aprendizaje y sea obediente?, te dejamos los mejores lugares de adiestramiento canino en Puebla.
Adiestramiento Canino Puebla Apoco Cuanalo
Expertos en etología canina y psicología canina aplicada en obediencia básica, avanzada, guardia y protección. Los encargos son, adiestrador: Apolo Cuanalo y la psicóloga: Julieta Juárez.

Ubicación

Ret.Jazmines n.79 Col. Villa Floresta, 72825 San Andrés Cholula

Contacto

2225362145

Horarios 

Lunes CERRADO. De martes a viernes de 9:00 – 18:00. Sábado y domingo de 9:00 – 12:00.

Atibox Adiestramiento Canino

Escuela especializada en adiestramiento que tiene todo el compromiso por mejorar la relación que existe entre las personas y sus perros para así disfrutarlos al máximo.

Ubicación

Privada Hombres Ilustres 72100 San Andrés Cholula

Contacto
222 866 4616
Mexi-Can Escuela de Adiestramiento Canino
Escuela experta en la etología y psicología canina aplicada. Cuentan con entrenadores para mascotas y cada uno se enfoca en tu perrito. Al finalizar el curso de tu mejor amigo dependiendo de su aprendizaje se le obsequia una medalla por su buen desempeño.
Ubicación
49 Nte 606 Col. Aquiles Serdán Puebla, Puebla
Contacto
 
Tel. 274 3254 / 614 7962
Cel. (222) 324 8397
Horarios
De lunes a viernes de 09:00 a.m. – 08:00 p.m. Sábado de 09:00 a.m. – 02:00 p.m. y Domingo CERRADO.
Servicios
Pension, Vacunas, Desparasitaciones, Mascotas, Medicos Veterinarios, Servicio A Domicilio
EduCanes Adiestramiento Canino
Academia encargada en hacer de tu perro una mascota ejemplar, lo que principalmente lleva a cabo esta escuela es la dedicación, lo que quiere decir que se deben seguir al pie de la letra las indicaciones de los entrenadores.
Ubicación
37A Oriente #2417 Puebla de Zaragoza
Contacto 
222 207 7410
Servicios
Cursos Grupales de Obediencia Básica, Corrección de Conducta, Pensión y Cursos Particulares de Obediencia Básica.
Spex Adiestramiento Canino
Escuela que imparte cursos para lograr un mejor comportamiento en tu mascota, lo podrás sacar a pasear sin los molestos jalones y sin correr ya que estará todo el tiempo a tu lado y a tu llamado él se dirigirá a ti.
Ubicación
Camino A Valsequillo S/N Col. Ejido Agua Santa Puebla, Puebla
Contacto
Tel.244 6335
Cel. (222) 324 4735
Horarios
De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
Servicios
Obediencia Básica Y Avanzada, Adiestramiento Canino, Protección Básica Y Avanzada, Venta De Cachorros Y Perros Entrenados.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.