Festival a lo Harry Potter en CDMX

Alisten sus varitas mágicas que en octubre el evento favorito de los potterheads chilangos está de regreso, el segundo Festival de Magia y Hechicería 2018, se trata de hacerte sentir un auténtico mago, aunque no hayas recibido tu carta de aceptación para estudiar en Hogwarts (pero sabemos de muy buena fuente que las lechuzas que las traían se perdieron).

El evento será en el famoso laberinto del Ajusco el próximo sábado 20 de octubre, dónde los asistentes tendrán la oportunidad de ir al gran comedor y presenciar un espectáculo sorpresa. Entre otras actividades podrás competir por premios y puntos para tu casa como concursos de cosplay y cátedras mágicas.

Los mismos organizadores explican que no se trata de un bazar, ni de una convención, sino de una experiencia interactiva en la que cada asistente puede crear su propia historia inolvidable. Aunque claro habrá productos que seguramente no te resistirás a comprar, así que no olvides llevar tus ahorritos para tu souvenir y el área de comida.

El evento es para toda la familia, pero los menores de 12 años deben de ir acompañados de un adulto o una persona mayor a los 18 años, la hora de inicio será a las 9:00, cuando empiece la recepción y el registro. Te recomendamos llegar lo más temprano que puedas para que aproveches el tiempo a más no poder.

Si llevas tu coche el estacionamiento tendrá costo exclusivo de $50, pero otra opción es preguntar a los organizadores por el transporte opcional que te ofrecen de ida y vuelta saliendo de Perisur que tiene un costo extra de $150, si sientes ya no puedes esperar, entonces consigue tus boletos aquí.

Dónde: Laberinto del Ajusco – Camino Viejo al Maninal, Santo Tomás Ajusco
Cuándo: sábado 20 de octubre de 09:00 a 17:00
Cuánto: entrada general $350

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.