Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus cupones para el cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Una viuda, una mujer que solo vive la vida, una divorciada y una esposa que siente que su matrimonio perdió el romance; darán un divertido giro a sus vidas cuando su club de lectura aborde la novela “50 sombras de Grey”. Puede que descubran un nuevo amor o reaviven las llamas de la pasión, ellas estarán juntas y se inspirarán mutuamente.

 

 

 

 

Carly y su hermano deberán de luchar por sus vidas cuando un extraño trastorno de origen desconocido que afecta a los padres de un vecindario, hace que se vuelvan violentos contra sus propios hijos. Ahora ellos deben de defenderse de quienes los han cuidado durante toda su vida.

 

 

 

 

Luego de caerse de un aparato de gimnasio y golpearse en la cabeza, Renee Bennett llega al vestidor y se da cuenta de que todo en ella cambio, ahora tiene un cuerpo escultural, su cabello está increíble, su mentón definido y todo en ella es magnífico. Sin embargo para el resto del mundo sigue siendo exactamente igual ¿Qué pasará cuando se dé cuenta de que no cambió ni un poco?

 

 

 

 

Pedro Gallo es un hombre que ama el fútbol, tanto que llega a desarrollar una pasión bastante extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa. Luego de que su mujer lo corriera de la casa, él decide cambiar su vida uniéndose a un grupo de apoyo para adictos, es así como se da cuenta de que la única forma de recuperar su vida es enfrentando su extraña adicción.

 

 

 

Luego de enterarse de la historia de una mujer en Rumania que murió a manos de un sacerdote y sus monjas, Nicole Rawlins, una periodista neoyorkina, viajará allí para investigar a profundidad el asunto, descubriendo que todo va más cerca de una posesión sobrenatural ya que luego de contactar al padre Antón, se producen una gran cantidad de eventos inexplicables.

 

 

 

 

 

La pequeña brujita tiene un gran problema, es muy joven para poder bailar en el día más importante de todas las brujas, por lo que decide colarse y luego de ser descubierta, su castigo será aprenderse 7892 hechizos en un año mientras que la malvada bruja Rumpumpel le pondrá trabas en su intento.

 

 

 

 

 

Lucie trata de retomar su vida luego de curarse de cáncer de seno. Aunque su familia y amigos la alientan ella no siente fuerte para hacerlo, hasta que conoce a Dalila, una profesora de danza que la invita a amarse de nuevo, en ese proceso conoce a Clovis, que hará todo por conquistarla pese a constantes negativas.

 

 

 

En su camino por alcanzar sus metas deportivas, profesionales y ayudar a su familia, un niño de una zona muy pobre de Costa Rica llamada Pérez Zeledón , se enfrentará a una ciudad desconocida y a  retos que pondrán a prueba su carácter, pero que le harán descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños por ser un gran futbolista.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.