Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

Una nueva amenaza ha llegado desde lo más oscuro de las sombras del universo. Thanos, el más poderoso villano de todos los tiempos, se ha propuesto unificar todas las Gemas del Infinito para tener poder inimaginable y utilizarlo como un artefacto para dominar toda la existencia de la humanidad. Sin embargo, por su parte, Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor tirano al que se han enfrentado y evitar la fatídica destrucción que se avecina. Una guerra está por desatarse y sólo ellos podrán detenerla.

 

 

 

 

Tanto Pierre y Aimee como Eric y Penélope, son un par de parejas que llevan más de 4 años de amistad, hasta el día en que Penélope y Pierre se convirtieron en amantes. Ahora, la situación se vuelve terrible y deciden separarse. Sin embargo, la vida les hace una mala jugada y después de una noche de pasión, se despiertan uno en el cuerpo del otro y tratando de ocultar su secreto, tendrán que cambiar de vida en medio de una serie de divertidas complicaciones.

 

 

 

 

Pepe Frituras es el bailarín más popular de la Ciudad de México y quien en una noche de copas, terminaría en el Palacio de Lecumberri, el penal más peligroso y custodiado de todo el país. Al menos, eso es lo que cuenta González, un preso que debe pagar una larga en prisión y quien en medio de relatos, baile y sentimientos encontrados, relata cómo fue que Pepe se convirtió en el primer reo en burlar la máxima seguridad tan solo utilizando su imaginación.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.