Primer vistazo a la película de Freddie Mercury

Todos sabemos de la importancia de la banda Queen en el mundo de la música y de igual forma, lo representativo que fue Freddie Mercury, vocalista de la agrupación. Seguro lo recordarás por su increíble voz o su peculiar apariencia, que lo hicieron ser una persona completamente inigualable. 

 

Y como todo buen ícono, en la película que relatará su vida, se buscó a un actor que cumpliera con todos los detalles que lo caracterizaban  y luego de una minuciosa búsqueda, se llegó a la conclusión de que sería el actor Rami Malek (conocido por su papel en Mr. Robot) quien le daría vida al personaje.

 

“Cuando abres los ojos y estás frente a un espejo luciendo exactamente como la persona que quieres interpretar, es un momento afirmativo de que naciste para ello”, fueron las palabras del actor para decir que además de ser uno de los papeles más importantes de su vida, es el indicado para representarlo. Por otro lado, Bryan Singer será quien dirija este proyecto y comenta que no será una peli biográfica como las demás,  puesto que resaltará la celebración en torno a su vida.

 

A la fecha, se comenta que será una cinta enfocada principalmente a la historia de la banda desde el momento en que el vocalista se unió junto con Brian May, Roger Taylor y John Deacon, hasta el lamentable fallecimiento de Freddie. En otro de los comentarios de Rami Malek, el actor confiesa que uno de los factores más importantes para representar a alguien como Mercury es la confianza en uno mismo.

 

En lo que se refiere a la música, se podrá apreciar un mix entre la voz de Freddie combinada con la de Rami Malek, quien actualmente ya se encuentra filmando en los estudios Abbey Road.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.