Albercas para perros en CDMX: Tu mascota merece refrescarse

¿Alguna vez te hubieras imaginado que podrías llevar a tu perro a una fiesta en la alberca? Si vives en CDMX y tienes un perro, esta noticia te va a encantar, puesto que encontrarás varios lugares en donde tu perro será el protagonista de la película y eso es precisamente lo que pasa en las albercas para mascotas de Ciudad de México.
Así que no te estreses con preguntas como qué pasará si no sabe nadar o si le puede pasar algo y llévalo a vivir una fiesta perruna en la piscina.

Confía en que tu perro es más inteligente de que lo que te imaginas y definitivamente esta primavera tendrá muchas ganas de refrescarse un ratito, así que llévalo a alguno de estos lugares para que conviva y viva una aventura de locura.

Checa los sitios a los que puedes llevar a tu mascota

Bravo Perros Fitness

Aquí le enseñarán todo a tu perro, podrá asistir al gimnasio y hasta aprenderá a nadar. En cuanto al tema de la alberca, esta consiste en un lugar techado y cuenta con buenos filtros de agua por los tiempos locos de frío o de calor.

Tu mascota tendrá que ser amarrada por lo que puedes tener la seguridad y confianza que no les pasará nada. Las clases son de 30 a 40 minutos aproximadamente, al salir tu perro de su reconfortante baño se realizará el procedimiento de enjuagado para que no huela al agua de la alberca y posteriormente lo secarán. Es como si lo llevarás a bañar.

Aquí te dejamos los precios por sesión:

1 sesión: $250

8 sesiones: $1, 800

16 sesiones: $3,000

¿Dónde?

Saturnino Herrán 15, PH, Plaza San José, San José Insurgentes

Contacto

5256 4674

Animal Training Dog Housing

En Animal Training cuentan con dos servicios: el llevar a tu perro a clases y que aprenda a nadar o el de hacer una fiesta en la alberca. Si deseas empezar con las clases, cada una tiene una duración de 25 a 50 minutos, dependiendo de las características físicas y necesidades de cada mascota. Y sus paquetes por cada sesión son los siguientes:

Raza miniatura y pequeña: $210

Raza mediana: $230

Raza grande: $250

Raza gigante: $270

Ahora, si deseas celebrarle su cumpleaños fuera de lo común y muy alocado, una albercada es la opción perfecta para que conviva con los demás perros y puedas disfrutar de un rato agradable y refrescante.
¿Dónde?
Cerrada de Manzanitas 58, Contadero, Cuajimalpa
Contacto:
5135 1901
Pet Central
En Pet Central su principal función es mantener a tu mascota sana y salva, por lo que cuentan con diversos servicios en los que tu mascota se sentirá como si estuviera en su hogar. Su gimnasio con alberca es exclusivamente para perros, y además de las clases de natación que les imparten también hacen actividades como usar la caminadora para ejercitarse o pasar debajo de túneles, entre otros métodos de aprendizaje.
¿Dónde?
Av. México 49, Condesa
Contacto
5211 5300

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.