Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

Luego de 10 años, la Tierra vuelve a estar en la mira de los Kaiju, una raza de aliens que invaden a través de un portal con la única misión de destruir a la humanidad. Ante el peligro latente, los Jaegers, robots gigantes de guerra operados por un par de personas intentan sobrellevar una batalla para la que no están preparados.

 

 

 

 

Es el último partido de la eliminatoria para llegar al mundial de fútbol 2018 y México y Estados Unidos se enfrentarán para ganar. Por su parte Mariano, un aficionado de corazón, empeña todas sus pertenencias, su tiempo y su relación con tal de no perderse el partido, pues asegura que de su presencia depende el triunfo de la selección. Todo marcha bien hasta que se entera de la muerte de su tío y se debate entre ir al funeral o hacer ganar a la selección.

 

 

 

 

Una película bíblica que relata la historia de María, una joven resignada a seguir las jerarquías de la época. Sin embargo, decide desafiar las creencias de una familia tradicional e incorporarse a Jesús de Nazareth. Pronto, esta decisión la encaminará hacia Jerusalén.

 

 

 

 

Chloé es una dulce mujer que se enamora ciegamente de Paul, su psicoterapeuta, luego de un tiempo, deciden vivir juntos y ella descubre muchos secretos ocultos de su amado que la harán hundirse en una obsesión sin salida.

 

 

 

 

El Proyecto Florida relata la historia de una niña de apenas unos seis años y de sus amigos, disfrutando un verano lleno de maravillas y aventuras mientras los adultos se enfrentan a tiempos complicados.

 

 

 

Marea Humana, explora la crisis en la que viven algunos refugiados del mundo, mediante una serie de grabaciones y entrevistas a personas en 22 países diferentes, lugares rodeados de inmigrantes cuyas historias son dignas de ser contadas.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.