¡Pasa unas vacaciones productivas sin salir de casa!

¿No vas a salir a ningún lado estas vacaciones? Checa esta lista con algunas actividades que puedes hacer para aprovechar el tiempo y no quedarte a flojear o a chachear todo el día en tu casa. Además, seguro te vas a divertir y lo mejor es que aprenderás cosas nuevas y te relajarás para regresar a tu trabajo o escuela con toda la actitud triunfadora.

Practicar algún deporte

¡Basta de quedarse a flojear! Las vacaciones pueden ser la excusa perfecta para aprender un deporte nuevo, además podrás descubrir talentos, que no sabías que tenías y lo mejor de todo es que te podrás ir poniendo en forma para el verano ¡Qué esperas busca tu deporte favorito y diviértete!

Entrenar a tu mascota

¿Harto de que tu perro se haga del baño donde quiera?¿Cansado de que muerda todo lo que ve? ¿De que siempre que abres tu puerta intente escapar mientras ladra libertaaad? Si tu perro es un desastre, es el momento ideal para comenzar a educarlo, puedes ir a entrenar con él a algún centro de entrenamiento o puedes intentar hacerlo por tu cuenta, el punto es que convivas con él y se amen aún más.

Ya que si no tienes idea de qué hacer con tu perro, llévalo a uno de estos lugares de entrenamiento: Puebla y CDMX

Leer

Leer siempre es un buen pasatiempo, conectarte con los libros, ampliará tu visión de las cosas, además es una actividad que puedes hacer en cualquier lugar, ya sea en un parque o en tu casa. Seguro habrá un libro del que te enamores y llegarás a recomendarlo a todo mundo.

Viajar a algún lugar cercano

La ventaja de México, es que puedes viajar a lugares cercanos y con muchas cosas para hacer, pues todos tenemos un pueblo mágico a unas dos horas de distancia, esto no te tomará más de un fin de semana y conocerás a gente nueva, paisajes increíbles, convivirás con tus amigos o familia, probarás comida riquísima y podrás decir que saliste de tu casa.

Checa estos pueblos mágicos donde seguro te diviertes por menos de $1000: Pueblos mágicos

Hacer dieta

Es un hecho que ya estando en tu casa, en la comodidad de tu sofá, se te pueden cruzar muchas botanas, comida casera, pan para cenar y para desayunar y termines pesando el doble en siete días. Mejor intenta llevar una vida sana, toma en cuenta que si no sales mucho e intentas cambiar las palomitas y las papas con chile por jícama, te sentirás super bien cuando llegues al trabajo o la escuela y te digan “como que te veo más delgada” o algo por el estilo.

Cámbiate el look

Es arriesgado, pero estará muy cool reaparecer en tu vida social con un estilo diferente, además esto podrá mejorar la visión que tienes de ti y ya sabes, siempre dicen que cuando alguien se cambia el look, está a punto de cambiar muchas cosas en su vida.

Ver películas

Ahora que si con todo esto, lo tuyo lo tuyo es no hacer nada, puedes ver esa película que siempre habías querido y por falta de tiempo no viste, o aplicar la vieja confiable y aventarte una serie día y noche sin dormir hasta que la termines, eso no es productivo, pero al menos le sacarás provecho a tu mensualidad de Netflix.

Checa lo último de Netflix para este mes

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.