Películas Disney imperdibles para este 2018

El 2018 viene cargado de estrenos y de películas que todos queremos ver y en Disney lo saben, pues a finales del año pasado como todos recordamos, se estrenó Coco y fue todo un éxito y hace apenas algunas semanas todos vimos Black Panther pero esto no es todo, aún faltan muchos títulos con los que nos podremos divertir lo que resta del año. Chécalos y ve haciendo plan.

Un Viaje en el Tiempo

Una adaptación de la novela de Madeleine L’Engle, relata una fantástica historia que se enfoca en dar un mensaje inclusivo y tolerante. Además, tiene un reparto buenísimo.

Estreno: 29 de Marzo

Avengers: Infinity War

Con Avengers: Infinity War, Marvel se ha marcado como meta superar éxitos como Black Panther, Deadpool o Wonder Woman y por lo visto lo lograrán, pues los tráilers nos tienen a todos muy consternados. Lo peor es, que Disney asegura que si uno de los personajes llegara a morir, no volverá como ocurre en los cómics.

Estreno: 27 de abril

Han Solo: una historia de Star Wars

Luego de los diferentes conflictos que se presentaron en la producción de la cinta, todo vuelve a la normalidad y el tráiler nos ha emocionado a todos. Definitivamente no nos la queremos perder.

Estreno: 25 de mayo

Los Increíbles 2

Una de las películas más esperadas, pues luego de una eternidad, por fin llegó la secuela de Los Increíbles, una de las cintas de superhéroes que todos amamos.

Estreno: 15 de junio

Ant-Man and the Wasp

Scott Lang tendrá que luchar nuevamente contra las consecuencias de sus acciones como superhéroe y padre. De igual forma, debe lidiar por equilibrar sus responsabilidades como Ant-Man, enfrentándose a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott luchará junto con Avispa para descubrir un secreto que podrá cambiar el rumbo del universo.

Estreno: 06 de julio

Christopher Robin 

En esta nueva aventura de acción real, el pequeño que amaba adentrarse en el Bosque de los Cien Acres con una adorable pandilla de animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora depende de sus pequeños amigos ayudar a Christopher Robin a revivir al niño alegre que se oculta en su interior.

Estreno: 03 de agosto

WIFI Ralph

Una divertida película en la que se hace referencia a las marcas y sitios más populares con los que todos hemos tenido contacto en la red.

Estreno: noviembre 2017

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Se trata del live action de El Cascanueces, una cinta la esencia de la obra que ya conocemos pero con encantadores efectos especiales y un reparto que incluye a actores como Helen Mirren, Morgan Freeman, Keira Knightley y al mexicano Eugenio Dervez.

Estreno: noviembre 2018

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.