Estrenos en Cinépolis para todos

No te pierdas los estrenos que tiene Cinépolis esta semana ¡No querrás salir del cine!

 

 

UN DON EXCEPCIONAL

Mary  es una pequeña talentosa que vive en una ciudad de Florida a lado de su tío Frank.  Él es soltero y se ha encargado del cuidado de la niña por mucho tiempo. Quiere que ella vaya a la escuela y lleve una vida como la de cualquier otro chico de su edad. Sin embargo, a sus siete años, Mary tiene unas impresionantes habilidades para las matemáticas, al grado de llamar la atención de la madre de Frank, quien por cierto, quiere separarlos y alejarlo de la traviesa niña prodigio. Para su buena suerte, cuentan con el apoyo de la maestra Bonnie quien se preocupa por la situación de su alumna.

 

 

 

¿Has estado con alguien que ahorra todo el tiempo y nunca quiere gastar?

 

¡QUÉ TACAÑO!

Es la historia de François Gautier, un talentoso violinista de 40 año que tiene un peculiar defecto: es muy tacaño. Hace casi cualquier cosa con tal de ahorrar,  no se le va un centavo. Por supuesto, es una persona sin vida social, solo tiene como amigo al director de un banco. Para su suerte, conoce a una violonchelista llamada Valérie  que se enamora de su talento.  Al mismo tiempo,  llega Laura, una chica de unos 16 años que le da la noticia de que es su hija y piensa que  es una persona muy bondadosa. Ahora, este no tan común personaje tiene un problema, tendrá que cambiar su actitud o perderá a las dos mujeres que lo aman.

 

 

 

PREMONICIÓN

Dylan Bramson es un controlador de tráfico aéreo que vive en Nueva York y es el líder de su equipo. Un día común de trabajo, a las 2:22 pm, casi se vuelve responsable de que dos aviones se impacten entre sí y es suspendido por el acto de irresponsabilidad. Sin embargo, todo pasa por algo y conoce a Sarah; pareciera ser que tenían una vida destinada a estar juntos. Sin embargo, Dylan se percata de que hay un patrón en su vida que se repite  diariamente a las 2:22.

 

 

7 DESEOS

La frase “Que tus deseos se hagan realidad” no es tan positiva si se trata de Clare Shannon. Al descubrir una caja de música que le regala su padre, todo lo que desea se empieza a volver realidad . Sin embargo, ella aún no conoce el sangriento y espantoso precio que tendrá cada deseo que ha pedido. 

 

 

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.