Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

En busca de nuevos delitos y retos por hacer, un par de hermanos  especialistas en el robo de automóviles de lujo, viajan a Francia sin contar con el tipo de personas que se encontrarían ahí, pues un terrible mafioso arruina todos sus planes.

 

 

 

 

Suburbicon parece ser  el lugar perfecto para llevar una vida libre de drama, calles tranquilas y lindos paisajes,  aunque en realidad, es una pesadilla en la que la violencia y las malas decisiones son solo algunos de los problemas en los que Gardner Lodge se verá envuelto.

 

 

 

 

Christian es un hombre divorciado, un gran padre y una excelente persona. Él trabaja en un museo y su siguiente exposición lleva el nombre de “The Square”, que tiene como objetivo invitar al público a ser altruista y cuando todo parece ir bien, el museo y su vida personal se derrumban por completo.

 

 

 

 

En España, Estados Unidos, Finlandia, India y México, se desarrollan cinco historias en las que Lucía Gajá expone las distintas caras de la resiliencia y reinvención de cientos de mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica y aún así, han salido adelante.

 

 

 

 

Inofensivo por fuera y tigre por dentro, así es Maurice, un pingüino criado desde su nacimiento por una tigresa y a pesar de su torpeza, junto con sus amigos deciden encargarse de poner el orden y hacer justicia en la selva, tal como lo hizo su madre.

 

 

 

 

Es un relato de la serie de crímenes ocurridos durante el año de 1942 en México a manos de un estudiante de química y narrados por Jorge Roldán, íntimo amigo de este despiadado estrangulador de mujeres.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.