10 citas perfectas con poco presupuesto

 

Entendemos que  tu cartera llora un poco, o a veces mucho, cuando sales los fines de semana o cuando quieres tener una cita con tu chic@. ¿Quieres pasar un momento romántico con tu pareja pero no tienes tanto dinero? ¡Te damos 10 ideas que van a salvar tu quincena y que puedes aplicar para hacer sonreír a esa persona especial!

#1. Salgan a caminar o a correr

Presupuesto: $0 a $100

Pueden comprar un agua o un jugo si van a correr en la mañana. Si prefieren disfrutar de una hermosa noche pueden comprar un helado o algún otro antojo pequeño que encuentren por ahí.

Pros: Se conocerán mejor

Pueden compartir historias, platicar cómo les fue en el día, lo que sueñan con hacer, hacerse preguntas sobre lo que aún no saben de la otra persona… Lo mejor es que nadie los interrumpirá y que su relación se irá fortaleciendo poco a poco.

#2. Cine en casa

Presupuesto: $150 a 250

Solo necesitas de una película, la renta básica de Netflix te puede salvar bastante, palomitas y refresco o cerveza. Puedes agregar una pizza si se sienten hambrientos.

Pros: Intimidad y comodidad.

Ya sea que quieras aplicar el “Netflix and chill” o de verdad quieras ver la película, tu casa puede ser la sala de cine más cómoda del mundo.

#3. Día de campo

Presupuesto: $100 a $150

Todo depende de lo que quieran llevar. Solamente sandwiches y refresco o una botella de vino y fruta. Una manta sobre el pasto es lo básico.

Pros: Es divertido y relajante.

Pueden platicar o dormirse un rato bajo la sombra de un árbol. Si son más dinámicos, pueden jugar a la pelota o elevar una cometa.

#4. Paseo en bicicleta

Presupuesto: $0 a $50

Ya hay muchos puntos en la ciudad donde puedes rentar bicicletas si es que no tienes una. Disfruten de un paseo muy diferente y especial. Pueden comprar un agua en el camino si les da sed.

Pros: Hacen ejercicio juntos.

Pueden engordar  juntos y después quemar algunas calorías, juntos también. Se van a divertir y además van conocer un poco mejor la ciudad donde viven.

#5. Cena sorpresa

Presupuesto: $250 a $500

Prepárale su comida favorita con una botella de vino y unas velas. Es mucho más barato que en un restaurante y la sonrisa de su cara tardará mucho tiempo en borrarse.

Pros: Una cita muy especial.

Tendrán una velada íntima que ninguno de los dos va a olvidar en mucho tiempo.

#6. Paseo de perros

Presupuesto: $0 a $50

Pasea con tu mascota o con la de tu pareja. Además de caminar y platicar, pueden jugar con él. Si quieren pueden comprar una pelota o un frisbee.

Pros: Tu mejor amigo te lo va a agradecer.

Es una manera de unirse más en la relación ya que comparten con otro miembro de la familia.  Se van a divertir mucho y tu mascota será muy feliz.

#7. Cuélense a una fiesta

Presupuesto: $0 a $150

Pueden llevar un six de cervezas o si quieren ser más elegantes, una botella de vino. Les darán un buen abrazo de bienvenida.

Pros: Será muy emocionante.

Sentirán algo de adrenalina, sobre todo si es una fiesta grande y no conocen a nadie. Será muy divertido cuando ya estén dentro. Muéstrenle a los demás invitados sus mejores movimientos.

#8. Museo o exposición

Presupuesto: $50 a $150

Muchos museos tienen un costo de entrada mínimo o son gratuitos. Pueden comprar algo sencillo de comer antes o después de la visita.

Pros: Besos cerca de las pinturas.

Si a los dos les gusta el arte y la cultura, esta será una experiencia diferente, interesante pero sobre todo romántica.

#9. Noche de juegos 

Presupuesto: $100 a $300

Compra el juego que quieras (las cartas de póker son muy baratas) y algo de botana. Si quieren pueden agregar unas cervezas o una botella de vino en la mesa.

Pros: Es diferente y muy divertido

Se van a divertir muchísimo, pueden hacer apuestas (no necesariamente deben usar dinero) y van a pasársela muy bien.

#10. Usa cuponerapp

Presupuesto: Tu decides

Puedes comprar tacos o ir a un restaurante elegante. Puedes organizarte en base a tu presupuesto, ya que hay cupones en marcas de todos los rangos de precios.

Pros: Sales a todos lados y ahorras.

Al cine, al boliche, a restaurantes o bares, tu vas a decidir a dónde ir y todo te sale más barato. Solamente descarga la app: https://goo.gl/LDJmyk y muestra el cupón en el establecimiento.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.