Tour de cantinas en Puebla

¿Eres de las personas que les encanta ir a beber y explorar la ciudad? Entonces el Tour de Cantinas realizado por Puebla de Ensueño es para ti.

Este recorrido es un tour personalizado que te llevará a conocer las cantinas más importantes de la ciudad de Puebla, y lo más deli es que podrás beber diversos licores y el famoso licor de La Pasita.

A continuación te decimos algunos de los lugares que podrás conocer en este recorrido:

La Pasita

vía Instagram @gordon_talk

La Pasita es una cantina que se inauguró en 1916 y es conocida por su bebida estrella, “La Pasita”. Esta bebida es un licor de uva servido en un caballito, usualmente acompañado por un cuadro de queso y una pasa. Esta bebida es tan famosa porque se sirve por el número de cuadras que el consumidor puede aguantar en pie luego de tomarla.

Aquí también puedes encontrar bebidas como sangre de brujas (licor de zarzamora con jamaica), sangre de artista (licor de membrillo con chabacano), china poblana (licor de zarzamora, jamaica, rompope y licor de menta), entre muchas más.

La Terminal

Esta cantina tiene su origen en el año de 1963, creado por doña Tina, quien sigue atendiendo en el establecimiento. Como cualquier cantina tradicional se ofrecen tragos, entre los cuales se recomiendo probar La Piedra, una bebida típica del lugar.

A la par que disfrutas de tu bebida podrás escuchar de la música tradicional de las cantinas poblanas y convivir con la comunidad que frecuenta este bar, entre ellos los clientes de antaño, turistas y jóvenes universitarios.

La Ópera

vía Instagram @mccoysmarket_nyc

Con 50 años de historia, esta es una de las pocas cantinas que siguen encontrándose en el centro de Puebla. Esta cantina es conocida principalmente por uno de los aperitivos que sirven, el menjul, que es un preparado a base de yerbabuena, jerez, ron, azúcar y mucho hielo. Otras de las bebidas que vas a disfrutar aquí son sus mojitos y su ron con goma. Si te gusta acompañar tu bebida con comida, puedes probar sus deliciosos platillos tradicionales como el pipián verde o rojo, el mole poblano y el caldo de res.

Estos solo son algunos de los lugares que visitarás en el Tour de Cantinas de Puebla organizado por Puebla de Ensueño Tours. Podrás también visitar mezcalerías y pulquerías,  donde disfrutarás de sus deliciosas bebidas y preparados que te encantarán.

Da clic aquí y ocupa el cupón que tenemos para ti.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.