Restaurantes asombrosos en México

Mucho se habla sobre las maravillas y peculiaridades que existen en diversos países del mundo, pero, ¿qué hay del nuestro? Bueno, nosotros queremos que sepas más sobre nuestro hermoso México, es por eso que te enseñaremos algunos de los restaurantes más asombrosos de México que sin duda te dejarán con la boca abierta y un gran apetito.

Dinner in the sky

Aquí vives una experiencia Celestial pues 22 comensales son elevados a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú increíble en manos de excelentes Chefs. Teotihuacán es la sede mágica oficial donde los hombres se convierten en Dioses, un entorno magistral y vistas hermosas de las Pirámides, Globos Aerostáticos y Amaneceres hacen el vuelo inolvidable.

COMICX en Sonora

La fantástica idea de unificar el mundo de los Super Héroes y la industria culinaria, dio como resultado, Comicx  que es un atractivo restaurante familiar que ofrece algo para todos, un mágico lugar para reunirse, un grandioso lugar para comer, un alegre lugar para jugar y el destino perfecto para un inolvidable día familiar.

En la actualidad, Comicx ya cuenta con 36 sucursales en toda la república.

Resultado de imagen para COMICX en Sonora

Imagen relacionada

Mesón del Cid en CDMX

El Mesón ha seguido la tradición de más de 80 años en Segovia y más de 500 en España, de asar lechón de tres semanas de nacido, el cual se cocina al horno y se corta con el canto de un plato para comprobar si está a punto de cocción.

Resultado de imagen para meson del cid cdmx

Imagen relacionada

La Gruta en el Estado de México

Uno de los lugares más tradicionales e impresionantes de la zona. En él tendrás la oportunidad de saborear deliciosos platillos que mezclan los ingredientes de la gastronomía local con la herencia culinaria de épocas prehispánicas, así como de disfrutar de tradicionales espectáculos folklóricos.

Resultado de imagen para la gruta restaurante

El Merendero de las Hadas en Hidalgo

En este lugar encontrarás una de las mejores cocinas del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, donde se ofrece buena calidad, sabor y precios. Se distingue porque es parte del Museo de los Duendes, un singular” testimonio” de la existencia de espíritus traviesos y fantásticos.

Resultado de imagen para museo del duende

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.