¡Lugares en Puebla que debes visitar!

La magia de Puebla radica tanto en sus calles, sus construcciones estilo colonial, su riqueza cultural, su gastronomía pero también en la parte contemporánea, pues de un tiempo a la fecha, los edificios, centros comerciales y museos, han hecho de esta ciudad el sitio perfecto para pasar un fin de semana muy entretenido.

¿Vives en Puebla o piensas visitar Puebla en tus próximas vacaciones pero no sabes qué hacer?, no te preocupes, te dejamos una lista con los lugares en Puebla que no te puedes perder.

CENTRO HISTÓRICO

El centro histórico, ofrece muchas actividades para realizar y lugares que visitar. Como punto de partida está la catedral, que es el monumento más representativo de la ciudad. A los alrededores de la emblemática construcción, podremos encontrar diferentes sitios y uno de los más recomendados por turistas y lugareños es “El Parián”, el mercado de artesanías más famoso de la ciudad, donde encontrarás todo tipo de objetos, prendas de vestir y recuerdos. Más adelante, podrás darte una vuelta por la “Plazuela de Los Sapos”, donde podrás caminar por el callejón y apreciar los colores de los diferentes locales que hay.

Y si te da hambre, no te preocupes, puesto que hay restaurantes y cafeterías muy pintorescas en donde además sirven una comida deliciosa. Por su parte, si prefieres algo más fuerte visita “La Pasita”, una antigua cantina famosa por los shots que tienen. ¡Aquí la diversión no termina!

LOS SECRETOS DE PUEBLA

Los Secretos de Puebla es un pasaje histórico que conecta los diferentes lugares de la ciudad. Se trata de un túnel subterráneo que cuenta con puentes y escalones para subir y bajar. Durante tu estancia tendrás un guía que te irá explicando cada detalle acerca de leyendas e historias de los diferentes lugares. Este recorrido recorrido empieza en el puente de Ovando y termina en el pasaje histórico 5 de mayo.

ESTRELLA DE PUEBLA

La estrella lleva 5 años en la ciudad y es uno de los mejores lugares de Puebla, especialmente porque está ubicada en una de las zonas más exclusivas, es un lugar muy transitado y todos quieren tomarse una foto con ella y más si es de noche, pues es cuando mejor se aprecia.  La rueda recibió la acreditación del récord Guinness por ser la rueda portátil más grande del mundo, cuenta con una altura de 80 metros, se ve increíble adornando toda la ciudad.

LOS FUERTES

Los Fuertes de Puebla son uno de los sitios históricos más reconocidos por todos, ahí encontrarás muchos atractivos como subirte al teleférico y apreciar toda esa zona. También puedes ir al planetario, visitar el museo regional donde aquí hay objetos que van desde la época prehispánica hasta la Revolución Mexicana. Y durante los meses de abril y mayo podrás asistir a la tradicional Feria de Puebla, donde seguro pasarás un buen rato.

CHOLULA

Cholula es un Pueblo Mágico de Puebla en el que podrás recorrer la Gran Pirámide, subir todas sus escaleras hasta llegar a la iglesia y caminar por su laberinto de túneles o por sus caminos exteriores. Además en Cholula hay muchos lugares que visitar, puedes ir a desayunar, comer o cenar en sus portales y asistir a los eventos que cada fin de semana realizan, como bailables conmemorativos, exposiciones y venta de artesanías, entre otros.

AFRICAM SAFARI

Africam es un parque de conservación de vida silvestre ubicado a 16 km de la ciudad de Puebla. Es un lugar en donde podrás vivir una experiencia agradable acompañado de tu familia desde la comodidad de tu vehículo. También si gustas extender más tu diversión, se realizan shows con los animales y hasta podrás llevarte tu foto de recuerdo.

*Recuerda que con Cuponerapp tu entrada al parque costará únicamente $175 ¡Entra ahora y compra tus entradas!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.