Mina Club: Un bar bajo tierra

Mina Club es un curioso bar ubicado a tan sólo 184 metros bajo el suelo, dentro de la mina “El Edén” en la Ciudad de Zacatecas. La mina estaba en funcionamiento en 1960, luego de unos años quedó completamente abandonada, lo que ocasionó su compra para convertirla en museo; sin embargo, después de un tiempo los dueños decidieron innovar el concepto para los amantes de la vida nocturna, por lo que, desde hace algunos años, La Mina Club se ha convertido en uno de las mejores opciones para salir de noche.

Llegar hasta este lugar es toda una aventura, pues habrá que realizar un viaje en un tren por aproximadamente cuatro minutos que trasladará a los comensales hacia el interior de la mina, posteriormente se efectúa una caminata por una serie de túneles en compañía de guías para finalmente llegar al lugar que nunca olvidarás.

Mina Club tiene capacidad para 400 personas por lo cual tiene cupo limitado, se accede sólo con previa cita y sólo está disponible jueves, viernes y sábado desde las 22:00 hasta las 3:00 horas. También, cuenta con lo mejor en tecnología de audio e iluminación y es el único bar del mundo que se encuentra en las profundidades de la tierra por ello su visita es más que obligada. ¡No te lo puedes perder!

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.