El Festival de globos y figuras en Teotihuacán te encantará

El cielo de Teotihuacan, pronto estará invadido de colores y figuras especiales en el primer Festival de globos y figuras en Teotihuacán 2017, donde además se presentará un desfile de dragones y danza prehispánica. ¿Te lo vas a perder?  

Así es, el evento de dividirá en 3 partes, para iniciar el día, podremos observar el inflando y despegue de aproximadamente 20 gigantes globos aerostáticos, luego, será momento de tomar todas las fotos que quieras durante la exhibición de figuras, en la cual,se presentarán desde formas de animales, elementos típicos de México y algunos cuantos personajes populares de la televisión para niños.

Por último y para cerrar el día con broche de oro, se ha revelado información acerca de un evento especial del que afirman, será una gran sorpresa para todo el público. Con todo esto, definitivamente será un evento que se recordará por mucho tiempo en el corazón de los asistentes.

Si quieres más detalles acerca del festival, aquí te dejamos algunos links con toda la información que necesitarás para ir.

¿Dónde?

 Globopuerto Sky Balloons, Carretera Federal Mexico – Tulancingo, km 28.1, San Martín de las Pirámides,  https://www.facebook.com/FestivalGlobosFiguras/

¿Cuándo?

15, 16 y 17 de diciembre de 6:00 a 10:00 y de 17:00 a 22:00.

¿Cuánto cuesta?

$50 para las actividades de la mañana y $50 para asistir en la noche.
Adquiere tus boletos a través de: https://festival-de-globos-y-figuras-2017.boletia.com

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.