The Simpson Day: Escucha en vivo las voces originales y come donas

Si nunca te pierdes un episodio de Los Simpson, prepárate porque The Simpson Day cada vez está más cerca y si vives en CDMX no te lo podrás perder. En este evento podrás asistir a conferencias, bazares de colecciones, múltiples juguetes y firmas de autógrafos.  

Este, es un festival dedicado principalmente a todos los fans de la caricatura y aunque aún hay varios puntos inciertos, hasta ahora se sabe que podrás encontrar a más de 70 expositores con colecciones increíbles de Homero y todo Springfield. Igualmente, se encuentra confirmadisima la presencia de Gabriel Chavez, mejor conocido como El señor Burns, Hugo Nuñez popular por el clásico “ha-ha” de Nelson Muntz, y Bardo Miranda que hace la voz de Barney, el borracho amigo de Homero. Sin embargo aún tenemos que esperar la confirmación de otros personajes importantes.

Además, podrás amenizar el festival con los grupos en vivo de rock, ska, pop así como de cantantes de populares temas de caricaturas. Ahora, que si lo tuyo lo tuyo son las fotos, podrás tomarte las que quieras en un área especial en la que se montarán varios sitios emblemáticos de Springfield, como la Fachada del bar de Moe, La Sala de los Simpsons, El letrero de Monte Springfield y hasta el pizarrón donde Bart siempre hace sus planas cuando lo castigan, y para comer ¿Qué mejor que donas? 

¿Dónde?

Salón Principal del Deportivo SME Villa Coapa, ubicado a dos calles de Galerías Coapa y Bazar Pericoapa.

¿Cuándo?

Domingo 15 de Abril de 11:00 a 19:00.

¿Cuánto?

Entrada libre.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.