Conoce los 5 autos más caros del mundo

Los autos más caros del mundo son mucho más que un medio de transporte, pues también son considerados como obras de arte sobre ruedas que se diseñan  con el fin de satisfacer los deseos de las personas más ricas del planeta. Hoy te presentamos los autos más sofisticados en ingeniería, diseño, innovación y belleza.

1. Koenigsegg CCXR Trevita

Este súper deportivo sueco es el auto más caro del mundo, ya que, literalmente, está revestido de diamantes ¿puedes creerlo?. Su diseñador desarrolló un acabado exterior llamado Koenigsegg Proprietary Diamond Weave, que es un revestimiento de fibra de carbón con una resina de diamantes impregnada. Un dato curioso es que solo 3 unidades se han fabricado hasta el momento y, al parecer fueron las primeras y las últimas. ¿Te imaginas manejando esta belleza?

Precio: Aproximadamente 4,850,000 dólares.

2. Lamborghini Veneno

3. W Motors Lykan Hypersport 

Quizás recuerdes a este auto en la película Fast and Furious 7, donde el auto libanés chocó contra no uno, no dos, pero tres rascacielos en Dubai. El Lykan es un auto que se destaca, entre otras cosas, por sus puertas tijera al estilo Lamborghini, su interior de ciencia ficción sus faros con incrustaciones de piedras preciosas. ¿Te gustaría tenerlo?

 

4. Bugatti Chiron 

5. Lamborghini Sesto Elemento

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.