El mejor día del padre en CDMX

¿El día del padre se acerca y aún no tienes nada planeado? No te preocupes (ya lo sabíamos), así que en este artículo te compartiremos tres planes diferentes para festejar este día a tu papá.

1. Tiempo de comer

Probablemente si le preguntaras a tu papá qué es lo que quiere hacer, dirá que ir a comer, porque ¿a qué papá no le gusta comer? Para este día especial, dejen los restaurantes a los que siempre van y opten por una opción diferente. Aquí te damos unas sugerencias para que elijas la que más te convenga.

Pizzas Nosferatu 

Aquí podrás encontrar pizzas artesanales de autor, con ingredientes muy diferentes a los que normalmente encontrarías en cualquier otra pizzería. Son famosos por tener las mejores pizzas de las ciudad. Y la mejor parte es que con Cuponerapp tienes el 10% de descuento.

Juan Escutia 24 , entre Parral y Tenancingo, Colonia CondesaCiudad de México.

El parnita

Un lugar para comer antojitos mexicanos y tomar cerveza en La Condesa. La combinación perfecta para el estómago de papá.

Resultado de imagen para cdmx El parnita

Av. Yucatán No. 84 Local E2, Cuauhtémoc, Roma Norte.

Porco Rosso

Aunque las costillitas Baby Back son la especialidad de la casa, los sándwiches y el pulled pork también están para chuparse los dedos (literalmente).

Romac(Zacatecas 102, esq. con Orizaba, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc México D.F.)

Condesa (Mazatlán 148, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc. Ciudad de México)

Coyoacán (División del Norte 3103, Col. El Rosedal, Del. Coyoacán. Ciudad de México)

Cuauhtémoc (Río Nazas #111 esq. Río Poo, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México)

Nacional 6

Brinda una propuesta mexicana combinada con un toque de modernismo. ¡No te quedes sin probar sus bebidas preparadas con nitrógeno líquido! Disfruta también de tu cupón para celebrar a papá.

Resultado de imagen para Nacional 6 cdmx

Avenida de la Paz 66, San Ángel TNT, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX

2. Tiempo de consentir

No necesitamos conocer a tu papá para saber que es una persona ocupada, ¡todos lo son! Y por ello, no tienen tiempo para ellos mismos. Este es tu momento de brillar y regalarle un rato de consentirse. En cualquiera de las opciones que elijas, te recomendamos hacer reservación.

The Barber´s Spa*

Obséquiale un paquete, que incluya corte de cabello y afeitado; lo tratarán como se debe. ¡Además tienes tu cupón del 30% de descuento!Resultado de imagen para The Barber's Spa Cdmx

Parque Mariscal Sucre 46, Col. Del Valle Nte, CP 03103, CDMX.

París Merinne Barbershop

Además de los clásicos servicios de corte y afeitada, esta barbería ofrece manicure, pedicure, tratamientos faciales y masajes relajantes.

Paris Merinne Barber Shop

Horacio no. 327, col. Polanco.

Art Car Design

Tu papá y su auto son uno mismo; pero a veces el tiempo u otras ocupaciones le impiden dedicarle el tiempo que quisiera a su coche. Por eso te recomendamos regalarle algún paquete que incluya servicio básico o de estética, para que pueda consentir a su juguete favorito.

Imagen relacionadaCallejón del Tejocote, 2da Amp el Pirú, 01230 Ciudad de México, CDMX

3. Tiempo de convivir

Si lo que quieres para este día es pasar un rato más cercano con tu papá, ¿por qué no invitarlo por una cerveza artesanal? Sería una excelente oportunidad para platicar, fortalecer su relación y darse un rato cool para los dos. En la ciudad existen infinidad de cervecerías artesanales, nosotros te recomendamos las siguientes:

Fiebre de Malta

Además de cervezas de barril, artesanales mexicanas y extranjeras, encuentras festivales gastronómicos para maridar con esta bebida. ¡Pidan los tacos de pollo borracho o el postre de chocolate con stout! Si es la primera vez que van o no tienen idea de qué pedir, pidan los samplers.

Imagen relacionada

Río Lerma 156, col. Cuauhtémoc.

Hoppy House

Este es un espacio que rinde culto a la degustación de los sabores y estilos de cerveza, el sitio es nuestra interpretación moderna de un Public House, donde se respira un aire creativo para probar 30 diferentes cervezas de barril y maridarlas con comida casual extraordinaria. Pidan las papas Hoppy para compartir  (papas fritas con tocino, queso gouda y salchicha italiana) o, si tienen hambre, el choripán.

Resultado de imagen para Hoppy House cdmx Nuevo León No. 160, col. Condesa.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.