¡Los estrenos que no te puedes perder!

Este viernes 16 de junio se estrenaran cinco increíbles películas que sabemos te encantarán, conoce cuales son y no te quedes sin verlas.

 

Cars 3

 

SINOPSIS

Rayo McQueen sigue siendo uno de los corredores más rápidos de la copa pistón , pero ahora los años han pasado y es de los veteranos. Ahora tiene que demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse enfrentándose a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces.Entre su competencia se encuentra el revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.Aparece en escena un nuevo personaje, Cruz Ramírez, una joven e inteligente coche amarillo que ayudará a Rayo en el duro mundo de la competición.  La carrera será más dura que nunca para Rayo, y se tratará de una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

 

 

 

Un Hombre Gruñón

 

 

SINOPSIS

“Ove no es el típico vecino con el que quisieras cruzarte en el vecindario. Es un sesentón cascarrabias, solitario y resentido con el mundo, un hombre que fue depuesto como presidente de la asociación de vecinos. Pero cuando Parvaneh, una mujer embarazada se muda junto a su familia a la casa de enfrente, se forja una inesperada amistad que cambiará la vida de Ove. Y, a medida que él cambia, también lo harán las personas a su alrededor, que empiezan a comprender que su vecindario no sería el mismo sin el gruñón de Ove”.

 

 

 

 

Ella es un Monstruo

 

 

 

SINOPSIS

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

 

 

 

 

El hombre que vio demasiado

 

SINOPSIS

Trata de la fragilidad; de un hombre obsesionado con fotografiar el accidente y que descubrió que el destino de otros era su manera de conectarse con la vida. ¿Cuándo la imagen del accidente se vuelve el objeto del deseo? Siguiendo los pasos de Metinides y la obra de fotógrafos contemporáneos de nota roja descubrimos a la Ciudad de México en una narrativa de accidentes y escenas de crimen; somos mirones a través de la mirada de Metinides.

 

Baywatch

 

 

 

 

SINOPSIS
‘Los vigilantes de la playa’ narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

 

 

 

 

 

 

Recuerda que en cuponerapp puedes encontrar padrísimas promociones y descuentos en Cinépolis, para que no te pierdas de tus películas favoritas.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.