TOP comedias mexicanas que han triunfado en taquilla

De hace algún tiempo a la fecha, las comedias románticas mexicanas se han popularizado rompiendo records en taquillas nacionales y con una muy buena aceptación en salas internacionales. En su mayoría, tocan temas como las infidelidades, situaciones cotidianas y divertidas historias contadas muy a la mexicana, obteniendo resultados bastante buenos.

Es por eso, que hicimos un recuento con algunas de las cintas más populares de este género para que las veas el fin de semana y pases un buen rato apoyando al cine nacional.

Nosotros los nobles

Germán Noble, es un importante empresario que se da cuenta de que sus hijos son unos holgazanes que están desperdiciando su vida en lujos y sin saber cómo ganar un peso por sí solos, así que decide darles una lección y finge que su empresa está en ruina. De esta forma, el trío de haraganes deberán aprender a vivir sin renombre, fortuna y posición social.

 

A la mala

 

Cierto día, Mala firma un contrato para protagonizar una serie pero a cambio, la directora del proyecto le pide que conquiste a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo sufrir. Mala, toma el puesto sin saber que el destino hará que se enamore de Santiago, un aparentemente patán que en realidad tiene un gran corazón.

 

Hazlo como hombre

 

Raúl,  es un idiota macho alfa homofóbico que intentará convencer a su mejor amigo gay acerca de que solo se trata de una confusión sexual, hasta que luego de quedarse sin amigos y sin esposa, abandonará sus prejuicios y apoyará a su amigo en esta nueva etapa.

No se aceptan devoluciones

Valentín es un hombre soltero y uno de los patanes más grandes de Acapulco, hasta que un día, una mujer con la que tuvo un amorío en su pasado toca a su puerta y desaparece dejando una bebé. Valentín decide ir a Los Ángeles para exigir una explicación pero en vez de encontrar a la madre, encuentra al amor de su vida en su hija Maggie.

 

¿Que culpa tiene el niño?

Luego de una brutal borrachera, Maru y Renato, se llevan la sorpresa de sus vidas, por lo que ambos tendrán que decidir cómo lidiar con el pobre bebé que ese día engendraron.

 

Cásese quien pueda

Una película que relata la historia de 2 hermanas con sueños, personalidades e ideales completamente diferentes pero que se unen en la idea de ser felices y tener su propia historia de amor.

 

No manches Frida

Una divertida historia que cuenta la vida de Zequi, un delincuente que luego de salir de la cárcel decide recuperar el dinero que enterró su cómplice en un terreno que ahora es una escuela secundaria llamada Frida Kahlo y donde por cierto, encontrará el amor verdadero.

 

No eres tú, soy yo

Un hombre que desea reencontrarse con el amor aún cuando éste le ha dado la espalda una y otra vez. En su intento, acude a terapias místicas y hasta compra un perro con la esperanza de que una mujer se fije en el.

 

Cansada de besar sapos

Martha, es una guapa y joven diseñadora de interiores que sueña con encontrar al hombre ideal, pero para lograrlo, pasa por una larga lista de patanes.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.