Homenaje a The Beatles en el Lunario del Auditorio Nacional

¡Este año el lunario tiene una sorpresa para nosotros! Se trata de una exposición en la que se proyectarán documentales de una de las bandas más emblemáticas de la historia, ¡Así es! John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison estarán presentes en CDMX. Esto, con la finalidad de recordarlos como se merecen y de que tú puedas pasar un rato agradable en compañía de otros fans de The Beatles.

 Dicho evento será en el Auditorio Nacional y contarán con una muy variada galería de fotos que fueron tomadas durante el lanzamiento de su álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.

Una de las mejores cosas de la celebración, es que se mostrará un famoso documental dirigido por el director Ron Howard, llamado “Eight Days a Week, The Touring Years”. Este filme fue estrenado en el año 2016 y cuenta con diversas imágenes, entrevistas y mucha información recaudada a lo largo de la historia del popular cuarteto.

Durante el evento, proyectará la vida de cada de uno de los integrantes, de cómo fue que con el paso de los años se volvieron tan exitosos y detalles de sus relaciones personales que influyeron en su trayecto musical.

No pierdas la oportunidad y disfruta de este homenaje a una de las bandas más legendarias.

¿Dónde?

Lunario del Auditorio Nacional

Horario

Proyección del documental 20:00 hrs. Exposición de 11:00 a 17:00 hrs.

Fechas:

Del 13 de febrero al 13 de mayo.

Costo

La entrada al documental cuesta $180 en preventa. A partir del 13 de febrero costarán $200. La exposición es abierta al público.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.