Mucha buena vibra en el Color Fest Teotihuacán 2018

Como cada año, el Color Fest Teotihuacán llegó a los pies de la Pirámide del Sol, y qué mejor que este lugar para recibir a la primavera, vestido de blanco pero rodeado de color y listo para llenarte de energía este 2018.

El equinoccio de primavera se ha vuelto una costumbre muy importante en los mexicanos, y año con año se realiza este festival, con la finalidad de poder recibir como se merece a la nueva estación.

El Color Fest es una tradición de la India, llamada: Holi. Se empezó a realizar con el único objetivo de que todos los asistentes reciban buenas energías, se genere un ambiente muy armónico y principalmente se le dé una colorida bienvenida a la primavera.

Escucha y baila al ritmo de los DJ’s que asistirán al evento y empápate de color y buena vibra. Además, este año el festival se realizará en el Globopuerto Sky Balloons por lo que podrás vivir una experiencia inolvidable en globo aerostático y apreciar de cerca la increíble zona arqueológica.

Es importante recordarte que debes ir vestido de blanco y que tu paquete de compra incluye cinco bolsas de polvos de colores 100% naturales, lo que significa que las manchas multicolor se quitarán sin ningún problema de tu ropa. El lugar cuenta con estacionamiento, y tendrá un costo de $100 por el tiempo que decidas estar ahí. Es recomendable llegar temprano por cuestiones de lugar. Y por si te da hambre, habrá varios foodtrucks con comida para todos los gustos.

Los boletos ya están a la venta en su página de internet web http://www.colorfest.com.mx/index.html o en tiendas como Palacio de Hierro, Soriana, Farmacia del Ahorro, entre otras.

¿Dónde? 

Globopuerto Sky Balloons – Teotihuacán (carretera federal México-Tulancingo)

¿Cuándo?

17 y 18 de marzo

Horario

De las 12:00 a las 22:00 hrs.

Precio

$452 por los dos días o para más información consulta la página  

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.