¡Inicia el mes de Julio con estrenos!

Julio ya llegó y nos trae excelentes estrenos para esta semana; a partir del jueves 6 no te pierdas las siguientes películas que Cinépolis tiene para ti.

Spider-Man: De regreso a casa

SINOPSIS

Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que equilibrar su vida en el instituto con su labor de superhéroe, luchando contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un niño.

 

Graduación

 

 

SINOPSIS

Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio fallido y su Rumania, destrozada por los acontecimientos actuales. Para él, todo lo que importa ahora es su hija de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven será enviada a una escuela de prestigio en Inglaterra a estudiar; en la víspera del examen, ella es atacada en la calle. A partir de entonces, Romeo hará todo lo posible para garantizar que esto no perturbe el destino que ha elegido para su hija.

 

 

 

 

 

Amor en Braille

 

 

SINOPSIS

Marie es una joven talentosa, y Víctor es un chico amistoso y simpático que tiene muchas dificultades en los estudios. Sin tener ni idea que Marie está comenzando a perder la vista, Víctor se enamora de la chelista. Marie ayuda a Víctor con sus estudios , y cuando el chico descubre el secreto de Marie, él accederá a ocultar su creciente ceguera para que pueda aprobar el examen de admisión al Conservatorio. Así, ambos formarán una gran amistad que les ayude a enfrentarse a sus respectivos desafíos.

 

 

 

 

 

 

Juego Siniestro

 

 

SINOPSIS

Juego Siniestro cuenta la historia de Fernanda, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y en la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral de la cual emergerá una de las fuerza diabólicas más poderosas y perversas.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.